DEDICADO A: JBSofi1_
Cuando mejor está tu sueño el mundo conspira en tu contra, eso es todo un hecho. Era el mejor punto de mi sueño cuando esos golpes me levantaron.
¿Quién mierdas podía toca el timbre a está hora?
Es que acaso no pueden dejar que uno descanse en su único día de la semana libre. ¿Saben lo que es eso? Creo que eso no era posible o al menos no para la persona que tocaba mi puerta.
Con toda la pereza del mundo, aún en pijamas y descalza por no haber conseguido mis pantuflas fui a abrirle la puerta a el maldito que estuviera tocando a éstas horas.
¡Yo quería dormir!
¿Tan difícil entender eso?
Espero que sea una gran urgencia para estar tocanfo a éstas horas. ¿Está claro?-proteste a quién estaba en la puerta sin siquiera mirar.
Upss era Sebastián
Lo siento-le sonreí con inocencia- No me fijé que eras tú.
Buenos días a ti también-me dijo este con sarcasmo.
Buenos días-sonreí- Por favor pasa.
Luego de que pasará pense en ofrecerle algo por cortesía o tal vez sí sea para que se quede un poco.
¿Ya desayunaste? ¿Quieres que te prepare algo o quieres algo para tomar?-ofrecí.
No, está bien. Solo he venido a que me contestes una pregunta-me dijo.
¿Me haz levantado ha estar horas solo para hacer una pregunta?-le pregunté algo indignada.
El sueño es sagrado, ¿Quién hace algo así?
Leah-dijo en tono de queja.
Camine a la cocina al tiempo que lo insitaba a que me hiciera la pregunta que al parecer no podía esperar por mi respuesta hasta medio día, No, tenía que ser a las 7:30am.
¿Tuviste algo con Alex?-preguntó.
La maldita pregunta que tanto temía.
Paré en seco a medio camino de llegar a la cocina de mi departamento.
Si te refieres a lo de ayer no lo besé, respeto lo que tenemos-le contesté.
¿Y antes? Me refiero a cuando yo bo estaba y ustedes se conocieron-me dijo esté.
No tuve nada con él-cerre los ojos esperando que fuera cierto.
Esta bien, te creo Leah-contesto- Solo recuerda que por favor quedamos en que no mas mentiras-pidió.
No lo haré, no mentire mas, lo prometo-dije abrazándolo.
Cambiando de tema ¿Qué vas a hacer hoy?-preguntó.
Bueno voy a ir a la casa para empezar a arreglarla-le dije subiendo las escaleras.
Te acompañare-grito.
Como quieras-volví a gritar.
*****
Sebastián había casi exigido ser el quien prepara la habitación de Sofía por que según él tenía mejores gustos que yo y se veía tan tierno haciéndolo.
Había llenado todo el techo de nubes, porque según el así ella se entretenía en su habitación.Y como era de esperarse yo no me negué y lo dejé que hiciera lo que el quisiera. ¿Para que negarme? Había hecho que el se perdiera parte de la vida de los niños era un poco injusto si me negaba. Debía de darle todo el tiempo posible con ellos.
Sebastián vamos a tomar un descanso por hoy-le dije.
No, espera, creo que son muy pocas nubes para su gusto-me dijo este.
Son las suficientes-contesté.
Ayyy...esta bien-se rindió fácil.
Total deja eso hable con Ally y me dijo que conocía a alguien que podía ayudarme con todo esto. Se encargará de todo el lugar menos de los cuartos ya que los hicimos nosotros-le dije.
¿Estás segura de hacer eso?-preguntó Sebastián- Eso es gastar mucho dinero.
Si estoy segura-le contesté-Tengo algo de dinero ahorrado.
Bueno si así lo quieres, respeto tus ideas-dijo bajando de las escaleras.
Gracias, vayamos a casa de mamá-dije buscando las llaves del coche.
Bien vayamos, creo que mamá ya está allá-me respondió.
Bueno no se diga más, vayamos-le dije saliendo de la casa.
En el camino a la casa de mí mamá pase frente a la heladería que siempre veo cuando paso con los niños y apesar que no andaba con ellos pude sentir como Joan y Max me pedían uno. Así que no pude resistirme a la idea de bajarme a comprar algunos para llevar a todos. Al llegar a la casa de mamá todos estaban en el patio. Me recoste sobre uno de los muros mientras los veía de lejos.
Realmente no sabía que sería de mi vida en cuanto me mude y deje a Ryan. No podía llevarme a él niño y estaba segura que lo extrañaría demasiado. Nada seria igual después de eso. Max para mí era mi hijo. Noalis era mi mejor amiga y aunque se que fue una de las personas que mas daño me hizo quiero demasiado a su hijo.
El hecho de que decidiera quitarse la vida y perderse lo grandioso y inteligente que es Max es lamentable, pero yo estaba aquí dispuesta a ser su madre y hacerme cargo de él como si fuera mí otro hijo.
Soy orgullosa de decir que comparto con Ryan un hijo. Un hijo de ambos y que quiero tanto o igual que a Joan y Sofia. Yo estuve con Max el tiempo exacto en el que se necesita una madre y hice ese trabajo.
Leah ¿En qué piensas tanto?-di un respingón.
En Max-le contesté.
¿Qué pasa con Max?-preguntó Sebastián mientras caminábamos.
Es que....-me detuve-Voy a extrañarlo en cuanto me vaya de la casa. El tiempo que me desaparecí yo fui quien estuvo todo el tiempo con él he hice el papel de madre para ella. Max para mí ya es un hijo, lo quiero igual que a Sofia y Joan. Voy a extrañar levantarme por las mañanas y oír a Max decirme "Mami, Sofia y Joan estan peliando"
Lo entiendo mi amor, pero Ryan jamás permitiría que dejes de ver a Max. Puedes llamarlo en las mañanas o pasar a verlo antes de ir al trabajo. Tendrás tiempo de compartir con él todo lo que quieras-opinó.
Gracias por estar ahí siempre para mí apesar de que yo te he hecho daño y te hice sufrir tanto. Enserio no sabes cuanto Te Amo. Si fueras otro te hubieras hartado de mí ya-le dije.
Si supongo pero no soy otro, soy la persona que te ama y esta dispuesto a perdonarte porque te ama. Eres la madre de mis primeros hijos y lo eres todo para mí-me dijo esté.
Gracias por todo-susurré- Te Amo
Tenía que sacar todo esto porque tengo Un Presentimiento de que algo malo va a pasar.
NOTA DE LA ESCRITORA:
Hola!
Maratón 2/5
Bueno aquí el segundo capítulo del maratón. Espero les guste y lo disfruten.
¿Cual sera el presentimiento de Leah?Este capítulo es dedicado a una de las peronas que siempre comenta y vota, fue segundo comentario en el capítulo 9 y presintió que Sofia era hija de Sebastián. Te agradezco por todo y espero que te siga gustando la novela siempre. Besos Mar...
Mensaje:
Los presentimientos el arma mortal del corazón.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...