No, me niego Leah-le protesté.
Oh vamos Sebas, amor-pidió.
No, no, no y no-le seguí insistiendo a mi negativa, no iba a cambiar de idea.
Son nuestros hijos-protestó ella.
Si lo sé. Yo no los estoy negando porque los amo y los adoro, pero no los quiero aquí-le dije finalmente a ella.
-Hay un problema que no te he dicho.
¿Cuál?-le pregunté.
-Ya le dije a mamá que se quedará con los bebés y enviará al resto con Mario.
¡Estás loca!, ¿Porqué con Mario? Leah siempre estás haciendo cosas sin consultarme antes y ya eso me comienza a molestar-le dije ya mas enojado.
-Relájate Sebastián, hablas como si Mario fuera lo peor.
-No, no me relajo. Si lo peor son tus hijos. Que tal que Sofía y Joan le hacen algo.
-Mis hijos y tuyos, que eso no se te olvide. Además ya están bastante grandes, no le harán nada. No seas tan paranoico.
Podemos apostar que ya hicieron algo-le asegure.
-Está bien, como tu quieras.
-Bien, te va a tocar pintar sola el cuarto de nosotros si ya hicieron algo y si no lo voy a pintar yo solo.
Okey, está bien-me contestó ella segura.
No hablamos de más nada por un largo rato. Era mi ley del hielo contra Leah por hacer siempre lo que quiera y salirse con la suya. Al rato la mamá de Leah habló para decir que había mandado a los niños con Mario. Empecé a empapelar el suelo de las habitaciones para tenerla preparada. Al rato llegaron Sebas, Logan, Parker y Daniel para ayudarnos por lo que ya teníamos gran parte de las cosas listas. Eso de mudarse de casa no era lo mío.
Creo que los niños han llegado-me. dijo Leah.
Bien-contesté.
Seguí empapelando lo último que me quedaba del suelo.
Hola pa, hola ma, hola tíos-saludó Sofía con entusiasmo entrando en la habitación.
Detrás de ella venía Joan con Sebastián y Karen.
¿Dónde está Mario?-preguntó Leah.
Dormido en el auto-dijo Sofía encogiendose de hombros.
¿Cómo que está dormido? Entonces, ¿Cómo manejo hasta aquí?-preguntó esta ya alterandose.
Él no manejó eso es obvio. Fui yo quien manejó-respondió Joan.
¿Cómo que manejaste tú?-preguntó Leah.
Si bueno, él tenía sueño ni modo que lo dejáramos conducir así y nos fuera a pasar algo en el camino-le respondió Sofía con su tono mas obvio.
¿Qué fue lo que hicieron?-pregunté cruzandome de brazos.
Miré a Sofía por que sabía que ella no podía mentirme si la miraba a los ojos. Joan me mentía y aunque yo no le creyera él insistía, pero si se trataba de mentirle a Leah el no lo hacia y siempre terminaba diciéndolo aunque ella le creyera. Una gran diferencia entre nuestros hijos.
No hicimos nada-salió hablando rápido Joan- Ya le dijimos que él tenía sueño, no veo por que no creernos papá. Ósea me indigna tu falta de confianza.
Ya escuchaste Sebastián que ellos no iban a hacer nada. Tu siempre te la pasas desconfiando de tus propios hijos-protestó Leah dando la vuelta para seguir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...