Capitulo 19: No puedes Casarte

832 58 6
                                    

Narra Sebastian:

Buenos días-saludé a la recepcionista del hospital.

Buenos días Sebastián-la oí decir.

Caminé hacia la habitación de Alex como iba siendo costumbre. Al entrar le entregué el café al Señor Leonardo. Noté que en la cama no estaba Alex por lo que me preocupe.

¿Dónde está?-señalé la camilla.

A despertado hace una horas. Se lo ha llevado el doctor para hacer unos análisis y poder saber si resiste la operación-respondió algo triste.

Tenga ánimo Señor Leonardo, todo le saldrá muy bian y podrá tenerlo de vuelta con usted-le animé un poco.

¿Puedes dejar de decirme Señor? Solo dime Leonardo-pidió- Además se supone que estes trabajando. ¿Qué haces aquí tan temprano?

Si bueno, lo pedí libre ya que no quería ver a Leah-forcé una sonrisa.

¿Qué ha pasado?-preguntó.

Ayer me ha dejado en claro que no volveremos-le contesté- Digamos que no tenía ganas de verla y menos de que este tan cerca de mí, así que como ya se mudo hoy no quería verla-bufe. 

Sabes no puedes huir de ella toda la vida es la madre de tus hijos. ¡Solo se fuerte!-me animó.

Mi teléfono sonó y fruncí el ceño al ver que era Ana la mamá de Leah.

*llamada telefónica*

Hola Ana-salude.

Hola Sebastián-devolvió el saludo.

¿Todo esta bien?-pregunté.

Sí, solo quiero que vengas a la casa en la tarde para una cena. Daré un anuncio muy importante y quiero que estés. ¡Por favor!-pidió.

Esta bien ahí estaré-le dije.

Muchas gracias Sebastian-sonreí.

Mamá ¿Es Sebastián?-preguntó alguien.

Si-oí decir a Ana.

Pásamelo-se oyó un silencio.

Hola cuñado-dijo la voz de Parker.

Ex Cuñado Parker-corregí.

Upss, lo siento. Se me olvida. Solo quería decirte que dentro de una hora nos encontraremos todos en casa de Nora. Iremos a comprar los últimos detalles-dijo.

Esta bien, saldré para allá en un rato. Adiós-le dije.

Adiós-colgó.

*fin llamada telefónica*

¿Pasa algo?-preguntó Leonardo.

Tengo que ir a arreglar unos detalles del cumpleaños de Leah y al parecer tengo una cena con mi ex suegra en la noche-le contesté.

Bueno esta bien, será mejor que te vayas hiendo. Cualquier cosa yo te aviso que pasará con Alex-me dijo.

Muy bien, pero tenemos una conversación pendiente y pronto hablaremos de ello-le recordé- Adiós Leonardo.

Salí de la habitación de Alex y caminé por los fríos pasillos del hospital. Estaba seguro que era cierta esa frase que dice: "Los aeropuertos han visto besos mas sinceros que en las bodas y los muros de los hospitales han escuchado oraciones mas sinceras que las iglesias" Desde que vengo al hospital a ver a Alex he comprobado eso.

Salí del edificio y tome un Uber hasta la casa de Nora, la cual me quedaba como a unos veinte minutos del hospital. Al llegar entre en el edificio. De camino me conseguí a Mario.

Hola a todos-saludé al llegar arriba.

Bueno ya podemos empezar con los últimos detalles-habló Nora.

*****

Los nervios me estaban consumiendo, llegar a la casa de la mamá de mi ex para una cena no era nada lindo. Realmente el mundo conspiraba en mi contra y quiere verme sufrir al verla. Di dos toques en la puerta esperando que no fuera Leah quien me abriera. Escuché unos tacones detrás de la puerta, entonces se abrió.

Buenas noches Sebastián-saludó Nora.

Buenas Noches-la saludé.

Vamos adentro, todos están ya reunidos en el comedor-me dijo.

Caminé junto a Nora hasta el comedor donde estaban varias personas ya reunidas. Logré conocer a algunos como Ana, José, sus hijos los gemelos, Parker, Leah con sus hijos, mi mamá con su novia y mis hermanos, Nora, nuestro antiguo profesor que es tío de Leah y yo.

Buenas noches-dije entrando al comedor.

¡Papi!-chillo Sofía mientras corría hacia mí.

Hola mi princesa-besé su mejilla.

Me acerqué a Joan y besé su mejilla. Luego fui a saludar a Ana, la cual me atendió tan normal como siempre.

Bueno pueden sentarse-habló Ana.

Aprovechando que todos nuestros mas llegados estan aquí reunidos queremos darle una estupenda noticia a todos, por favor amor cuéntala tú-dijo José.

Luego de estos tres años de convivir juntos y de tener nuestros hermosos hijos juntos, claro sin excluir a Leah y Parker que son nuestros hijos hemos decidido Casarnos. Así que todos los presentes están invitados a nuestra boda que será el fin de semana-nos anunció Ana con emoción.

Esto no puede estar pasando. Esperé unos segundos a que todos felicitaran a Ana y me acerqué a ella. Tenía que contarle lo que sabía. No podía dejar que ella se casará.

Me alegra que estes muy feliz pero creo que necesitamos hablar un momento, afuera-añadí.

Claro Sebastián-me respondió.

Ambos caminamos hacía afuera de la casa y nos sentamos en un banco que ella tenía allí. La miré a los ojos y suspire para poder hablar sin temor, estaba segura que las palabras que diría serían horribles para ella. ¿Quién era yo para que me tuviera que tocar decir esto?

No puedes casarte...

NOTA DE LA ESCRITORA;

¡Hola!

Chan chan chan...

¿Porque creen que la mamá de Leah no puede casarse?

¿Alguna vez habías escuchado la frase que Sebastian menciono? Y ¿Que opinas de la frase?

Bueno espero que les gustara el capitulo y no se olviden de que pronto será el final.

Mil potes de nutellas para todas;

Se Despide 🔱Mar🔱

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora