Mudarse de casa no era para nada cosa fácil. Luego de que volviera del hospital me había tomado unos días de descanso, bueno quizás no unos días mas bien una semana. Sí una semana. Tenía que descansar para poder volver a trabaja o eso lo dijo el Doctor. Así que aproveché ese tiempo para mudarme.
Ally había sido de mucha ayuda para mí. Me contrato una persona para que decorará la casa. Y wuala en tres días ya tenía la casa toda decorada. La verdad es que Ally se había convertido en mí mejor amiga en esta semana. No solo me ayudo, sino que me había visitado.
No se crean que no hice nada durante esa semana. Me la pase empacando cosas en caja, no muchas claro. Mientras empacaba ayudaba a Ryan con su nuevo guión para la telenovela. Luego llegaba a casa Ally y ella me ayudaba a seguir empacando.
Se preguntarán ¿Qué paso con Sebastián? Bueno sencillo desde que me deje de él no lo volví a ver hasta hoy en la mañana que tuve que ir al trabajo por unas cosas. Y no porqué no quisiera simplemente cuando llamaba para los niños yo mandaba a Ryan a que se los llevará.
¿Alex? Bueno él sigue en el hospital solo despertó una vez y no del todo. Según lo que me informo el Doctor están esperando que el despierte para rápido someterlo a la operación y arriesgarse a que no sobreviva. En mi opinión no me agrada la idea, pero la persona encargada de él, que aún no conozco, autorizó la operación. Por más que he intentado dar con la persona no he podido ni siquiera coincidir con ella en el hospital.
Leah voy a salir-dijo Ryan llegando a mí lado.
Esta bien, ve sin preocupación-le dije.
Esta bien. Nos vemos luego-beso mí frente- Los niños están en el cuarto jugando-dijo antes de desaparecer de mi vista.
A los pocos minutos escuché cerrarse la puerta de enfrente. Ya mas relajada seguí con mis pensamientos.
Mi vida había cambiado por completo desde que llegó Sebastián. Era la chica de piedra y llega un simple chico se propone conquistarme y lo logra. Luego pierdo la memoria por salvar a mí ex novio la persona que más daño me había hecho. Luego le pido a mí novio ir a una fiesta. Nos ponemos a jugar y a alguien se le ocurre drogarnos. A la mañana siguiente aparezco en la cama de mí novio. Un mes después me entero que estoy embarazada. ¿Qué hago? Llamo a mí ex novio y le digo que me voy del país. Su contestación fue "te debo una, me voy contigo" y eso hizo se fue conmigo y con su hijo.
Tres años después no aguanto mas el no ver a mí mamá y no haber podido conocer a mis hermanos y vuelvo. Cuando llegó me encuentro con que mí mamá es la mejor amiga de la mamá de Sebastián. Luego me propongo conquistarlo y cuando lo logró ¿Qué hago? Dejarlo ir.
ENSEÑANZA: Soy una estupida
Cualquiera en mí lugar estuviera feliz de tener a una persona como él y ¿Qué hago yo? Hecharlo todo a perder. Estoy segura que cada una de sus PDC haría lo que fuera por estar a su lado y yo que lo tengo o mejor dicho tenía, no lo aproveche.
Mi teléfono vibro sacándome de mis pensamientos reprimidos y mi tortura mental.
SEBASTIAN: ¿Puede Ryan traerme a los niños?
Pensé bien lo que contestaría y me dispuse a contestar.
LEAH: Lo siento Ryan NO esta. Te los llevaría yo, pero estoy empacando lo último para mudarme. Si quieres puedes pasar por ellos.
Creó que ya no podría seguir evitándolo. Me senté en el sofá ya que estaba un poco cansada. El día de hoy había sido un poco ajetreado ya que había ido al trabajo, fui a ver a mí mamá, llegué a ayudar a Ryan ya que hoy tenía que entregar el guión haber si se lo aceptan y no había hecho mas que empacar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...