CAPÍTULO I
T/n:Aidan, por favor no quiero. (Intentado soltarse)
Aidan:pero te amo. (Intentando besarla)
T/n:No, lo que tú sientes no es amor, es obsesión. (Moviéndose para zafarse)Aida:ya quédate quieta. (Le da una bofetada, no tan fuerte)
La chica estaba llorando y en voz baja dijo:
Aidan, por que haces esto?
El chico la escuchó y al oído le dijo:
Por que te amo, por que no lo entiendes?
T/n:no lo entiendo, tu eres mi amigo.
Aidan:no quiero tu amistad, te quiero a ti. (Tirándola a la cama)
T/n:pero entiende yo solo te puedo ver como un amigo. (Llorando mientras intentaba levantarse de la cama)
Aidan:eso no importa, tu me vas a llegar a amar igual o más como yo te amo a ti. (Subiéndose encima de ella)
T/n:Aidan déjame, por favor. (Intentando quitarlo de encima)
Aidan:No, tu eres mía y de nadie mas. (Rompiendo la blusa de la chica)El chico le rompió la blusa a la chica, la chica solo lloraba mientras lo veía y sentía como iba dejando beso húmedos sobre su cuerpo.
Cuando estaba a punto de llegar a su intimidad la chica tomó al chico de la cabeza lo miro y le dijo con lágrimas en sus ojos:
"SI ME AMAS, NO ME LASTIMES"En ese momento el chico reaccionó, dándose cuenta que lo que iba a cometer estaba mal.
El chico no dijo nada, solo se acomodó su ropa dejando a la chica llorando y asustada.Un mes antes:
La chica estaba regresando del colegio, cuando llegó a su casa se encontró con personas que no conocía, miro a sus padres confundida y hablo:
T/n:hola, buenas tardes. (Saludando para no ser grosera)
Ana (mamá de T/n):hija (dándole un beso) que bueno que llegas, ven te quiero presentar a unos amigos. (Llevando a ala sala)
Agustín (papá de T/n):hija por fin llegas. (Abrazándote)
Lauren (mamá de Aidan):wow, es ella (mirándote fijamente) enserio que creció demasiado.
Rob (papá de Aidan):si creció demasiado la última vez que la vimos era una niña.
Ana:si, mi niña creció muy rápido, ya tiene 14 años.
Lauren:todavía recuerdo cuando Aidan conoció a T/n. (Mirando a un chico viendo fijamente su celular)
T/n:mucho gusto, disculpen los conozco? Quien es Aidan? (Todavía no se daba cuenta de un chico sentado dando la espalda)
Rob:no te acuerdas de nosotros, es lógico la ultima vez tenias 4 años.
Lauren:descuida, nosotros somos amigos de tus padres desde la universidad. Mira el es mi hijo Aidan. (Volteando a ver a un chico dando la espalda)
Rob:Aidan, ven por favor.Narra T/n:
En eso un chico se levando y dando la cara pude ver que era un chico bastante guapo, ojos verdes, cabello largo y una sonrisa hermosa.Narra Aidan:
Cuando me levante di la cara y lo primero que vi fue una hermosa chica.
(Descríbanse ya que no voy a dar detalles, cada chica es diferente)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...