Primer beso.

1.4K 73 4
                                    

CAPÍTULO VIII
NARRA PROF. ELLIS:

Era hora de dar clase al curso de T/n, así que me prepare y camine para seguirla con la mirada desde su salón hasta los vestidores. Por un momento pensé que dio cuenta que la estaban observando, creo que no me vio. Después que salió de los vestidores, la vi tan hermosa claro siempre lo es, pero en especial con ese uniforme que le sienta bien a su cuerpo. Como quisiera hacerla mía.
Después parte la vista de ella y empezó a dar indicaciones para la clase.
Vi como se iba a ir pero me controlé y hablé firme y serio.

Prof. Ellis:señorita Swan, acompáñeme.
Sentí como me siguió, la lleve hasta la bodega donde se guardan lo necesario para mi clase.

NARRA T/N:

Lo seguí y vi que íbamos a la bodega, que hacemos aquí?

Prof. Ellis:se que te estás preguntado que hacemos aquí, (pensamiento: enserio, como supo, después cambie mi
Sarcástico
expresión a una de preocupación, ya que creo que estoy en problemas) descuida no estás en problemas.

T/n:si no estoy en problemas, que hacemos aquí? (Estaba confundida)
Prof. Ellis:T/n, no se como decirte esto. (Se di la vuelta rascando su nu nuca)
T/n:profesor, hablé con confianza, es algo malo? (Toda inocente)
Prof. Ellis:Es que no se como decírtelo o como lo tomarás. (Volvió a mírame a los ojos)
T/n:Ya me está asustando, hablé por favor? (Me preocupe y asuste)
Prof. Ellis:están bien, solo por ya no puedo más. Se me fue acercando)
T/n:no puede...
No termino de hablar ya que sentí como me besaba tomándome de la cintura, quede paralizada no sabía que hacer, a la ves me sentía incómoda ya que es mi maestro pero después me gusto. Me hizo pensar en el profesor Downey, solo que el no me beso, pero sentí raro. Bueno el profesor Ellis seguía besándome, la verdad me gustaba ya que no sabía que se siente besar, era mi primer beso, supongo que así se siente. Después reaccioné y me separe.

Prof. Ellis:lo-lo, siento. (Lo noté nervioso y tartamudeaba)
T/n:(no dije nada solo agache la mirada y salí de la bodega)

Pero que acaba se pasar, primero el profesor Downey y ahora esto.
Debería hacerme una limpia.
Por que esto me tiene que pasar a mi.
Iba tan concentrada en mis pensamientos que choque con alguien.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora