CAPÍTULO II
NARRA AIDAN:
Justamente a las seis de la mañana me fui de la casa a mi antiguo departamento de soltero, será lo mejor para T/n. Aunque eso me moleste, no quiero hacerlo pero debo hacerlo.
NARRA T/N:
Se acaban de ir los abogados hace unos momentos y de alguna manera me parece increíble pero seré libre... pero aun si no lo creo y me duele que tuvo que pasar demasiado para que esto pasara... y aunque me parta el corazón tengo que seguir.
Ordenare mis prioridades, entre ellas buscar a Emma saber como esta con mi amiga, ¿por que mis padres no estuvieron conmigo? Y sobre todo que paso con Cole, si bien se lo que dije respecto a mis sentimientos con Aidan, Cole siempre tendrá un lugar en mi corazón como m primer amor.
NARRA LA NARRADORA:
En los últimos días, todo a marchado bien o bueno, para nuestra joven protagonista lo ultimo que a sabido de Aidan es casi nada, no se han visto y solo son a sus abogados lo que se reúnen para que sea mas rápido el proceso de separación ya que al estar de acuerdo las dos partes es mas rápido todo. En cuanto a lo religioso al no ser consumado el matrimonio, tal vez puedan revocar ese matrimonio (nota: no se si eso es posible pero x no? es una historia).
La joven mujer a estado en paz, sin embargo, ahora su mayor cruz es que siente amor por Aidan... lo que menos creía posible, se hizo realidad.
Han pasado dos meses desde que separaron, ella no sabe nada de él, pero él sabe todo de ella. No le es fácil dejarla ir como así y aunque le duela, ella esta mejor sin él. Eso creen ambos pero en el fondo no creo que eso sea cierto. Por que... ¿quién puede sentir amor por una obsesión? ¿Cómo sentir amor por tu "captor"? Sentir amor por Aidan...
Aidan: hoy me acaban de entregar los papeles del divorcio, su firma no esta pero yo se que en cuanto estén en sus manos todo se acabará. Tengo que dejarla ir... pero necesito verla una vez mas, solo una (su voz suena derrotada y con dolor, pero bien sabe que el mismo lo provoco, porque el lógico que aunque lo ame ¿cómo podría estar con él? Si la hizo sufrir).
Tom: mi hermano estas bien jodido, no creo que eso te haga bien, si bien me has contado todo lo que paso en este tiempo si la ves, lo será mas difícil dejarla ir... pero si eso es lo mejor para cerrar este círculo... (lo interrumpe Aidan)
Aidan: tengo que verla... necesito sacarla de mi mente, después de todo ella si tenía razón. Yo la ame pero al no tenerla me obsesioné y me hice adicto a su existencia.
Con T/n:
Estos meses sin saber de Aidan debería darme paz, sin embargo, no la tengo no ese tipo de paz, es decir, extraño sus detalles, su manera de tratarme, como si... como si fuera lo mas valioso que tenga.
Mi abogado me dijo que en estos días se me haría llegar los documentos del divorcio, solo necesito... firmarlos.
Tocan mi puerta y es de esperarse que es el abogado con los papeles, Aidan dijo que me daría el divorcio. No se si deba fiarme pero yo lo vi sincero.
T/n: si? (veo a un señor en mi puerta con unos documentos en la manos, pero no es mi abogado).
Sr: La señorita Swan?
T/n:soy yo, ¿en qué le puedo servir?
Sr:lamento informale esto, pero, sus padres fallecieron hace unas horas por un accidente de auto (¿qué), lo siento.
Me deja unos papeles y cierro la puerta, ¿cómo es posible? Mis... papás. Mi papá, mi mamá, no mi mamá no puede estar muerta ¡NO PUEDE! ¡¡NO PUEDEN!!
Me derrumbo en la puerta lentamente hasta llegar al piso, la última vez que los vi... pero, no, no, mis papás no...
NARRA AIDAN:
Voy llegando a la casa y nadie me recibe, lo último que supe o mas bien todo lo que se es que no hay servicio en casa mi mujer, si mi mujer todavía no se firman los documentos, imaginé que ella se haría cargo. Como imagino hay una llave de repuesto, tan predecible mi T/n.
Al abrir la puerta me encuentro con mi niña en el suelo ¿dormida? Pero ¿qué a pasado? Veo que hay unos papeles a su lado, los recojo pero... son de identificación de los cuerpos. ¿Fallecieron?
Oh mi niña...
Aidan: T/n, mi niña (la muevo un poco) despierta cariño.
T/n: ¿Aidan? (me rodea entre su brazos y eso me toma por sorpresa, pero la recibo con gusto)
Aidan: ya mi niña, todo va a pasar yo estoy para ti...
Llevamos ya tiempo en el suelo, todo pasa rápido. Me encargue de los preparativos del funeral y, reconocer los cuerpos. Ella no podría haber pasado por eso. La lleve al departamento ya que no podía dejarla sola, después de todo somos marido y mujer, voy a estar a su lado... hasta que ella quiera.
Ya que no puedo concebir una vida sin ella y aunque me lo proponga yo siempre estaré para ella, aunque mi niña nunca lo sepa... cuidaré de ella, sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...