Te amo... lo siento

1.3K 72 8
                                    

CAPÍTULO XI

NARRA T/N:

Estaba ensayando cuando volteé mi mirada y vi a Aidan, solo sonreí y seguí concentrada en mi toque.

Después vi que se fue, paso el tiempo de ensayo y fui a dejar mi tambor, cuando estaba saliendo del salón me encontré con Louis con una rosa en mano. "No sabía que tenía detalles así" y eso me gusta.

T/n:hola Louis, (mire la rosa) y esa rosa?
Louis:es para ti. (Me la entrego la recibí y olí)
T/n:gracias, huele delicioso. (Me acerqué y le di un beso en a mejilla)
Louis:no hay de que, (me tomo de la mano) nos vamos?
T/n:si. (Solo sonreí ante su acto)

Estábamos dirigiéndonos a la salida tomados de al mano y riendo, no puedo creer que tengamos tanto en común. Pude ver a Aidan buscando algo o a alguien con la mirada.

No tome importancia, ya que le había dicho que iba a salir con Louis.

Fuimos por el helado, platicamos y después me llevo a mi casa. Vi a Zendaya con su novio Tom, después llegó Tj. Hicimos una pijamada me la pase bien.

Nos fuimos a dormir ya que era tarde y mañana tendría clases.

Al otro día me aliste y baje a desayunar, no vi a mis padres ya que recordé que regresaban hasta la tarde, Zendaya ya se había ido, Tom se fue anoche y Tj se iría conmigo al colegio.

Cuando llegue al colegio vi a Aidan y fui a saludarlo, se porto muy seco conmigo y prácticamente me quería evadir. Que le hice?

Paso el tiempo y me sentía vigilada como si alguien me siguiera.

Así pasaron las semanas y Aidan seguía evadiéndome, también seguía sintiendo como si alguien me vigilara, seguí saliendo con Louis y olvide a Cole pensé que si me gustaba pero ahora que convivo más con Louis siento que me atrae.

Era la salida salí del ensayo, ahora estoy con las animadoras del equipo del curso de Aidan. Solo será mientras su amiga se recupera.
Estaba esperando a Louis, ya que me dijo que saliendo de clases iríamos al cine y después a comer.

Aidan seguía evadiéndome, ponía excusas y se empezó a distanciar de mi.

¿Por que me evade?

En fin, salí con Louis de la mano y riendo.

NARRA AIDAN:

Seguí y vigile a T/n durante estas semanas que la evadía, quería saber más de ella.

Después de que vi a T/n con Louis de la mano me molestó que no hiciera caso a mi advertencia.

Por semanas la evadía y ponía mil excusas para no hablar con ella, no quería por que sabía que si la veía por mas tiempo con Louis o cualquier chico mi celos y rabia me controlarían y no quiero hacer eso.

Pero decidí hablar con ella sobre mi sentimientos, la esperé por un buen rato...

Estaba buscando a T/n con la mirada, cuando de pronto la vi salir de la mano y riendo con Louis. Eso me enojo bastante, le dije que se alejara de ella. Por lo visto no lo hizo por las buenas... bien será por las malas.

Me acerqué a donde estaban, sujete a T/n de la cintura alejándola de Louis.

Aidan:nos vamos? (Fue lo primero que se me vino a la mente)
T/n:Aidan, no puedo irme contigo, Louis me llevará a casa, pero gracias. (Separándose de mi agarre)
Louis:exacto Aidan, no se ira contigo. (Con una sonrisa burlona, me dan ganas de parirle la cara)
Aidan:a ti nadie te pregunto Partridge, ademas ella vendrá conmigo.
T/n:que te pasa Aidan, estás actuando raro, primero te portas bien conmigo y después me evades, ademas que te hizo Louis? (Se veía confundía, pensé que iba a estar molesta, pero no)
Aidan:lo que pasa...
Louis:no le has dicho, Aidan, Aidan, Aidan... (se acercó lentamente a ella)
T/n:decirme que?
Louis:nuestro querido Aidan Gallagher, está enamorado o mejor dicho obsesionado de ti. Se hace el que te evade, pero en realidad te vigila, sabe cada cosa de ti, te sigue y observa cada detalle de ti.
T/n:eso es cierto Aidan? (Volteo a verme confundía por las palabras de este idiota, pero es cierto la he seguido y vigilado)
Aidan:déjame explicarte, no es cierto lo que dice si te amo, pero no estoy obsesionado de ti. (La tome de las manos)
Louis:si eso es cierto, por que la vigilas con el novio de Zendaya? Y mejor aún por que ase tiempo me amenázate con que me alejara de ella.
T/n:lo amenázate? (Se soltó de mis manos y se enojó)
Aidan:(no pude decir nada, ya que en sus ojos se veía mucha molestia)
T/n:contéstame. (Estaba muy molesta)
Aidan:si, si lo hice.
T/n:por que? No eres nadie. (Se volteo y estaba apunto de irse pero la detuve)
Aidan:lo hice por que el te quiere hacer daño.
T/n:daño? De que hablas. (Volteo a verme)
Aidan:el solo te quiere para una noche.
T/n:eso es cierto Louis? (Volteo a verlo)
Louis:T/n, yo-yo, este si, primero solo te quería para una noche pero después me di cuenta que eras alguien especial...
T/n:no te quiero volver a ver en mi vida. (Le da una bofetada)

NARRA T/N:

Le di una bofetada a Louis y me fui sin siquiera mirar a Aidan, estoy confundida será cierto que me vigila?

Camine para mi casa, pero mejor decidí ir a caminar a donde mis pies me llevarán. Estoy tan confundida, triste, enojada... decepcionada.
Fui una tonta al pensar que alguien como Louis me quería para algo serio. Todos me lo advirtieron y me dijeron que no confiara en el.

1. Porque el mayor que yo y solo me quiera para una noche.
2. Es un mujeriego pervertido.

Con respecto a Aidan, no me puede molestar que me quiera, bueno si es cierto. Pero lo que me hace pensar es en las palabras de Louis, que me vigila y sigue, como si fuera un acosador.

Seguí caminado metida en mis pensamientos, llegue a un parque que está cerca de casa. Decidí sentarme un rato, ya que no quería llegar a casa aún, cuando alguien se me acerca...

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora