No todo es miel sobre hojuelas

660 37 7
                                    

                                                                 CAPÍTULO XXXV

NARRADORA:

Al otro día todos se la pasaron bien y algo increíble fue que nuestro protagonista llegó a comportarse y saber aprovechar la oportunidad que la chica le a brindado.

El día paso rápido, recogieron y se fueron de regreso a la mansión.

Dos semanas después...

Durante este tiempo han estado conviviendo en armonía y conociéndose mejor aunque el chico sabe más de lo que debería saber acerca de la chica, pero la chica si necesita saber de él.

Todo va mejor, se llevan mejor y pueden convivir sin tener que estar discutiendo, claro la chica lo perdono pero falta que sanen sus heridas del alma.

NARRA AIDAN:

Durante estas dos semanas me estado esforzando en tener una buena convivencia con mi hermosa esposa, me perdono si, pero yo aspiro a mas quiero, más bien necesito el amor de mi bonita no me conformo con "amistad" quiero que me ame pero eso tendrá que ir dándose poco a poco ya entendí que no lo puedo forzar y si lo ago solo consiguiere su odio y eso no lo quiero.

Aunque me acuerdo que tuve "pequeñas" escenas de celos... pero fue por culpa de Diego, estoy empezando a sospechar que siente algo por T/n, no quiero confirmar mis sospechas por que sería una pena que corriera con la misma suerte que Partridge y Sprouse... no, no que pena (sarcasmo).

Volviendo a mis "celos enfermizos" como los a llamado T/n solo fueron dos veces... ya estoy avanzando ya que también reaccioné bien.

FLASK BLACK:

Estábamos en la alberca ya que era la "despedida" por así decirlo, ya que los chicos se iban mañana y estábamos disfrutando, en fin... estábamos disfrutando todo bien hasta que mi adorada esposa salió con un hermoso traje de baño, precioso, divino hace resaltar su hermosa figura pero... siempre hay un pero, y es que no fui el único que observo su gran belleza, ya que me percaté que mi queridísimo y buen amigo Diego se le caía la baba tenía la boca abierta que estoy seguro que le llegaba al suelo y la verdad eso me molesto por que el único que puede admirar la belleza de mi mujer soy yo.

Seguimos conviviendo, llegó la noche así que decidimos salir a bailar, si salimos de la hacienda no se como rayos acepte ya que desde que llegamos T/n no ha salido de la hacienda.

Después de un rato ya estábamos en el lugar pero antes de irnos se me ocurrió darle una pequeña advertencia a T/n...

T/n:ya nos vamos? (Con una hermosa sonrisa, si que le emociona salir)
Aidan:si, pero antes quiero recordarte que no vallas a cometer una imprudencia (serio) ya que aunque salgamos no significa que se valla a repetir... o por lo menos no muy seguido, quedó claro?
T/n:s-si (bajo su mirada e hizo puños sus manos).

Después llegamos al lugar y gran error ya que ago también explote en celos...

Estábamos sentados en una mesa con vista a la pista los chicos se fueron a bailar, T/n no quiso bailar así que fui por unas bebidas y Diego se quedó haciendo compañía de mi mujer que considerado verdad?... en fin, continuamos la noche normal ya después unos tragos T/n ya estaba un poco ebria, así que decidí que era hora de irnos pero antes de eso mi amada esposa fue al baño.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora