CAPÍTULO X
NARRA AIDAN:Hoy salimos temprano, por cinco minutos pero eso es temprano, en fin cuando salí del salón vi a T/n platicando con Louis y Cole, puede ver un poco, Louis estaba abrazando a T/n, me dieron ganas de ir a separarlos, pero me contuve y me fui al salón de música a esperar al maestro, para hablar sobre el cambio de T/n.
Espere como media hora, después llegó platicamos y le conté todo y acepto. En eso volteo la mirada y la veo, se veía hermosa pero estaba agitada, vi mi reloj y en efecto llegó tarde. Se veía hermosa agitada, no pude evitar pensar en tenerla encima de mi gimiendo mi nombre.
T/n:disculpe, (tomo aire) no volverá a (tomo más aire) pasar. (Subió su mirada hasta mi y se sorprendió)
Prof. Smith:no hay problema señorita Swan, adelante. (Paso, dejó sus cosas no hablo solo se fue a buscar su tambor)
Aidan:T/n, ya le dije al profesor que a partir de mañana ya no vas a venir, ya que ahora estarás con las animadoras.
T/n:ok. (Sería, que pasa? Que hice?)
Prof. Smith:bueno señorita Swan la veo en el patio. (Se salió y nos dejó solos)NARRA T/N:
T/n:(fui a la puerta y la cerré) bien? (Me enoje, yo iba a hablar con el profesor)
Aidan:que? Estás enojada.
T/n:tu que crees? (Todavía lo pregunta Ash)
Aidan:pero porque?
T/n:yo iba a hablar con el maestro. (Cruzando mis brazos)
Aidan:no te enojes, es que salí temprano y decidí venir.
T/n:con razón. (Susurró pero alcanzó a escuchar)
Aidan:con razón, que?
T/n:nada, solo que me encontré con Cole y... Louis, creo que así se llama.
Aidan:ok?
T/n:por cierto, tu eres amigo de Louis?
Aidan:si, por que? (Se puso serio)
T/n:sabes de donde me conoce?
Aidan:si.
T/n:de donde?
Aidan:yo le conte de ti.
T/n:ah, ok, (ya se iba a ir pero recode la cita) Aidan?
Aidan:si?
T/n:hoy no podré irme contigo. (Jugando con mis manos)NARRA AIDAN:
Pensando:como que no va irse conmigo, entonces con quien?Aidan:por que no? Aparte tengo que hacerlo.
T/n:es que... voy a irme con Louis. (Se ve hermosa sonriendo, No, concéntrate como que se va a ir con el, por que?)
Aidan:y por que? (La verdad estaba molesto, bueno yo diría celoso)
T/n:me invito a tomar un helado.
Aidan:ok. (Estaba celoso, fue lo único que salió de mi boca, me di la vuelta y salí)Salí y decidí ir a buscar a Louis. Lo encontré estaba solo, perfecto.
Aidan:hola amigo, te vi Con T/n al salir de clases. (Recargándome en la pared)
Louis:si, pues le hablé y la invité por un helado. (Sonrío)
Aidan:que bien, a ver si no se entera su novio que la andas rondando? (Miento, T/n no tiene novio)
Louis:en serio?
Aidan:(solo asiento con la cabeza)
Louis:no lo sabia.
Aidan:ahora que lo sabes que vas a hacer?
Louis:hacerla mía.
Aidan:como? (Idiota, pero ni creas que vas a arruinar mis planes)
Louis:vamos Aidan, no te hagas el que no sabes. (Burlándose)
Aidan:si entiendo, pero en un niña tiene 14 años. (La verdad me exalte)
Louis:tranquilo, (puso su mano en mi hombro) pero eso me va impedir hacerlo. (Riendo)
Aidan:eres un idiota. (Me di la vuelta pero me detuvo)
Louis:y a ti que más te da, (me miro levemente molesto) no, acaso te gusta?Aidan:no-si, ash si me gusta y mucho, (lo acorrale a la pared) así que escúchame bien aléjate de ella, por que no me va a importar que seas mi amigo. Entendido aléjate de T/n Swan.
Lo solté y después me fui a ver a T/n, llegue al patio y la vi.
Se veía hermosa como siempre. Me miro y sonrió.
¡Dios me sonrió!
Espere a que terminara su ensayo y me fui a la salida, la estaba esperando. Pero por que? Si ella se iba a ir con el idiota de Louis, lo se es mi mejor amigo desde la primaria, pero no voy a dejar que arruine mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RastgeleAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...