Antes muerta...

992 55 7
                                    

               CAPÍTULO XVIII

NARRA AIDAN:

Después de esperar por 2hrs salió el doctor, nos dijo que está estable y que mañana la dará de alta pero hoy pasará aquí la noche en observación.

Me siento mal por Mi pequeña que estaba pensando para hacer tal estupidez?

Se que no tomo muy bien el "compromiso" pero tiene que acertar que será mi esposa le guste o no.

Iba a entrar a la habitación de T/n pero me detuve en la puerta al escuchar voces, al parecer eran de Noah y Mi pequeña?

T/n:tienes que ayudarme yo no me quiero casar con el, por favor Noah ayúdame.
Noah:T/n no hay nada que pueda hacer ante la ley sigues siendo menor de edad, lo que significa que tus padres todavía toman desiciones por ti, lo siento T/n pero no puedo ayudarte.
T/n:tienes razón en eso, pero no me voy a dar por vencida encontrare una forma de  no cárgame con Aidan, es que no sabes cuanto lo odio.

Me aleje de la puerta y espere a que saliera Noah.

La verdad las palabras de Mi pequeña me dolieron y mucho ya que yo la amo y mucho...

Al instante salió Noah solo me vio con una mirada de odio puro lo cual supongo igual me vera Mi pequeña, no le tome la menor importancia solo devolví la mirada y entre a la habitación de T/n.

Aidan:hola, como te sientes? (Calmado)
T/n:bien. (Seca)
Aidan:mañana te van a dar de alta. (Sonriendo)
T/n:esta bien. (Mirando a otro lado)
Aidan:T/n por que me odias? (Me senté en la orilla de la cama y toque su pierna)

NARRA T/N:

Pero que pregunta más estúpida y cínica, después de lo que paso hace años y esto del "matrimonio" se atreve a preguntar.

Solté una risa amarga y por una vez y mi vida enfrente y hablé como debi hacerlo hace tanto tiempo.

(Aleje mis piernas de el)

T/n:si que eres un cínico, acaso ya se te olvidó la vez que intentaste tomarme por la fuerza, arreglaste todo para que mis padres te aceptaran y me dieran en matrimonio a ti, TE ODIO por la misma razón por la cual tu dices amarme. Te odio por que arruinaste mi vida y maldigo el día en que te conocí, fuiste y eres mi desgracia y para que te quede claro PRIMERO MUERTA QUE SER TU ESPOSA Y MUCHO MENOS TU MUJER. (La verdad que llevaba retenido en mi desde hace tiempo, se sintió bien liberar todo esto pero a la vez estoy llorando y no se por que, lo considere mi amigo y así me trata LO ODIO)

NARRA AIDAN:

Si que está molesta pero por que llora?

Aidan:T/n se que te hice mal y me arrepiento, por favor perdóname y empezamos de cero, si? (Es mi última esperanza de que este matrimonio no se convierta en un infierno para ambos, por que si aunque me odie será mi esposa ya que no puedo estar lejos de ella, así que si no es por las buenas será por las malas)
T/n:NO!!! Y aléjate de mi, desaparece de mi vida déjame en paz.
Aidan:sabes muy bien que no lo are, (me levante y la mire serio y muy molesto ya colmó mi paciencia) así que vete haciendo la idea de que te guste o no serás MI MUJER.

(Camine hasta la puerta pero antes de poder salir me detuve)

T/n:Y TU ESCUCHA BIEN MIS PALABRAS ANTES MUERTA QUE SER TU MUJER, PREFIERO LA MUERTE QUE ESTAR ATADA A TI.

Seguí mi paso, salí molesto de la habitación no sin antes dar un portazo, estoy que me lleva el diablo.

Se que es verdad sus amenazas ya lo intento y no dudo que lo vuelva hacer, pero le guste o no será mi esposa, es que tenerla lejos de mi y con otro que no sea yo me hace hervir la sangre, es que el simple hecho de que no esté conmigo me hunde en una desesperación que siento que es la muerte...

                                      "Es que no consigo una vida sin ella."

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora