Confesiones

915 46 35
                                    

CAPÍTULO XXXVIII     

ADVERTENCIA:HABRA CONTENIDO EXPLICITO.

NARRA AIDAN:

Aidan:que fue lo que paso?
Rita:es que ella quería llevar la charola y ese me corresponde a mi y no me dejo forcejeamos la chalara y esta cayó al piso se rompió todo, lo recogí pero ella me dio una cachetada, claro antes de que entrarás me la había tirado de nuevo.
Aidan:pero enserio no le hiciste nada?
Rita:no yo solo cumplí con mi trabajo.
Aidan:(la abrase) no la conozco a cambiado mucho.

Sin más preámbulo empecé a besarla minuciosamente por todo su ser y lentamente saqué todas sus prendas de vestir hasta dejarla totalmente desnuda ante mi...

NARRA T/N:

Mi cumpleaños ha pasado y ni siquiera se acordó y por mi parte no le veo lo festivo cumplir un año más de vida.

Siento demasiado extraño a Aidan, es una sanción extraña nunca antes experimentada. Tengo necesidad de quererlo conmigo, no entiendo que me sucede ¿acaso estoy empezando a sentir algo más que afecto, por el?

No he sabido de mis padres y por lo visto no les a interesado saber nada de mi desde que me case, de mis amigos lo entiendo piensan que estoy de lo más feliz con mi esposo, pero de Noah que sabe todo por que no se a preocupado por mi.

Anoche después de esa desagradable escena limpié los pedazos de platos y baje a dejarlos a la cocina, cuando ya estaba en mi habitación escuché ruidos extraños pero no de donde provenían yo creo era Aidan pero la verdad no me dio interés de averiguar ya que su habitación se encuentra lo bastante alejada de la mía y bueno que esperaba es una casa bastante grande (mansión), no se que podría ser pero bueno.

En este preciso momento me encuentro en la cocina platicando con la señora Irma mientras me deleitó con un delicioso desayuno que la ya mencionada me ha preparado con mucho cariño, también siento culpa de mentirle respecto a Emma, pero yo se que ella estará bien.

Estoy riendo muy a gusto junto con la señora Irma pero de repente su cara deja de reflejar una sonrisa a cambiar por una seria, volteó lentamente y veo a Aidan parado en el marco de la puerta, observando TODO.

Me voltee e ignore que siguiera ahí, continúe desayunando.

Irma se fue rápidamente a servile el desayuno pero hizo algo que no me esperaba que casi provoca que me ahogue con el café.

Aidan:sirve mi desayuno aquí junto a Mi esposa.

Instantáneamente ella lo sirvió y el se sento enfrente de mi, lo bueno es que estaba terminado de mi desayuno.

Le di un último trago a mi delicioso café y después me retire, dejándolo solo y sin decir una sola palabra, bueno solo a la señora Irma, fuera de eso proseguí con la camino.

NARRA AIDAN:

Anoche la pasé increíble, fue una noche censacional. Ya extrañaba revivir noches de pasión.

Me fui al comedor para desayunar, pero este estaba completamente solo, y en su habitación no está por que pase antes de bajar.

Me dirijo con rumbo a la cocina y me encuentro a T/n platicando muy animadamente con la señora Irma y degustando un café recién hecho, me quedo en el marco de la puerta observando cada movimiento que hace y no me cansaré de hacerlo por que simplemente es perfecta tal como es.

La señora Irma se da cuenta de mi presencia y deja su charla con T/n a lo cual ella voltea y su sonrisa desaparece, se vuelve a dar la vuelta ignorandome.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora