CAPÍTULO XXXIX
NARRA AIDAN:
Todo mi mundo se a derrumbado, nunca pensé sentirme tan mal en mi vida.
Todo paso demasiado rápido y esas palabras marcaron mi vida.
"Me enamore de ti"
Logre que me amara, pero ¿en que momento ocurrió? Por que yo nunca me di cuenta de sus sentimientos, ¿por que tubo que ser tan idiota para engañarla? Y peor aún aún creerle.
Todo lo que pensé que había obtenido se fue al carajo, mi esfuerzo de conquistarla y lograr su amor.
Lo conseguí pero lo he perdido, todo a terminado y por mi maldita culpa.
Cuando reacciono de shock veo que T/n ya no esta, estoy solo aquí aquí estas cuatro paredes.
Salgo rápidamente de mi despacho para hablar con T/n, busco por todos lados empezando por las habitaciones pero no está.
¿Donde carajos esta?
Sigo buscando y me encuentro con las sorpresa de que estado perdiendo el tiempo.
T/n esta en una de mis camionetas, rumbo a la salida.
No quiero que se valla además si no sabe como salir se va a perder y más aun puede ir a dar por el camino del acantilado.
NARRA T/N:
¿Como pude enamorarme de el?
Siento un dolor inexplicable que no había sentido nunca.
Por que me hizo esto, decía que me amaba.
Con razón la defendía a capa y espada, ella está por encima de mi.
Pero no voy a permitirme llorar por alguien que no me vale la pena.
Estoy decidida, se lo que tengo que hacer.
Voy por una de las camionetas y veo que no haiga nadie, enciendo la camioneta y me voy lo más rápido. Necesito alejarme maldita la hora en que nos conocimos.
Te odio, pero te amo más Aidan Gallagher.
¿Que me hiciste Gallagher?
NARRADORA:
El chico salió presuroso en busca de su amada (XD) bien el chico fue detrás de ella intentado alcanzarla, esto fue un apersecucion muy interesante, la chica to to camino equivocado yendo por el que va por el acantilado.
En un movimiento el chico saco de la carretera a la chica, pero surte no paso nada la chica salió del auto intentando unir de él, corrió por un rato hasta que se quedó sin escapatoria, somo era el o el precipicio del acantilado.
Aidan:T/n detente.
T/n:déjame en paz, maldita la hora que te conocí, te oido con todo mi ser... pero también te amo.
Lo último en un mínimo susurro, casi inaudible.
La chica fue retrocediendo casi a punto de caer.
Aidan:Ven T/n, por favor ven y detente.
T/n:Aléjate de mi.
Aidan:No lo agas.
T/n:no te quiero volver a ver, solo déjame en paz.La chica siguió retrocediendo, viendo que podía terminar con todo esto con tan solo saltar al vacío.
Aidan:No cometas una locura ven a mi.
Perdóname.
La chica lo vio a los ojos por última vez y mencionó palabras que le dolieron más a ella que a él...
"ME TRAICIONASTE Y ESO NO TE LO PERDONARÉ"
¡TE PERDONE PERO FUE UN ERROR HASTA NUNCA!
T/N:
Algo se rompió dentro de mi y todo me dejo de importar, lo último que vi fue el venir hacia mi e intentar salvarme pero eso no me importaba ya nada tenía sentido.
Me deje caer al precipicio, sentí como caía y con ello su voz de suplica se transformaba de un grito de miedo a un hilo de voz:
¡NO LO AGAS... NO!
¡NO!
¡T/N NO!
¡NO TE VALLAS!
T/N
Sentí como caía y como todo se volvió en una completa oscuridad.
Corrí hacia ella, pero me fue imposible alcanzarla porque ella ya había decidido caer en acantilado.
Por favor tu no, amor mio por que lo hiciste no tenia que hacer eso, yo te amo T/n ¡NOOO!
Los amo a todos 💕
Este es mi final pero... ¿les gustaría que hiciera segunda temporada?
Gracias a todos mis lectores hasta aquí a llegado la historia.
Atte:Aislyn Soto. ❤
Dedicado a cafecita_hagreeves
Dedicado a PalomaValencia604
Dedicado a ItzayanaGuadalupeRos
💖💖💖
Gracias a jenwupi
Gracias a samira130207
Gracias a TeresaVelazquez8
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...