CAPÍTULO III
NARRA AIDAN:
Después del entierro de mis suegros T/n no a querido salir de su habitación y eso en mayor parte me preocupa, come poco y casi no duerme.
Aidan: cariño, puedo pasar?
No tengo respuesta por lo cual solo paso, está en su cama hecha bolita...
Aidan: T/n (la muevo un poco), despierta.
T/n: que pasa Aidan? (Adormilada)
Aidan: es un bonito día, vamos a salir, si?
T/n: no quiero, solo déjame sola...Oh no eso sí que no, tiene que salir y aunque sea a rastras. Tan mal está que ni si quiera recuerda que me quiere lejos, eso es bueno para mí pero es porque está vulnerable y no puedo aprovecharme de eso.
Aidan: T/n vamos al cine, a comer lo que tú quieras pero no puedes quedarte aquí tus padres si, ya no están entre nosotros pero...
T/n: ¡Tú eres el menos indicado para hablar de mis padres. No recuerdo la última vez que los ví. Por tu maldito capricho, me alejaste de todo (se levanta y se va a encerrar al baño).
Esto no puede seguir así, hice mal y lo reconozco pero ya no es por mi es por ella.Hace tiempo que supe de Emma su abuelita si o si me dijo donde a estado todo este tiempo, se que ella T/n se hicieron buenas amigas y si que cometí error tras error.
Aidan: si, esta bien la espero aquí a las 3 pm, si gracias.
Verla le va ayudar si no me quiere ver o ya no se, por lo menos que hable o encuentre consuelo con alguien que quiere.
NARRA T/N:
Emma: ¿puedo pasar? (esa voz, ¿acaso?...) T/n.
No puede ser Emma, mi Emma... Dios mío lágrimas bajan por mis mejillas no creí volverla a ver, en cuanto la veo solo puedo abrazarla...
En las últimas dos horas le conté todo lo sucedido, desde lo de Aidan y esa muchacha hasta que, que empecé a sentir amor por él, ilógico ya que le con te de Cole y bueno sabes gran parte de mi vida a pesar del poco tiempo del que convivimos...
Emma: pero que imbécil, con todo respeto pero estar con alguien mas, independientemente de como estaba su situación pero decía amarte. Y no creerte a ti, de verdad que no puedo creer lo que me estas diciendo pero, ¿por qué sigues aquí? No deberías estar en tu casa? Aunque es mejor ya que despues de lo que paso con tus papás (acaricia mi pelo y no sabe como me ayuda. escuchándome y mimándome), me entere de lo que paso pero supuse que seguías en la hacienda, bueno hasta que me hablo el señor Gallagher.
T/n: él te hizo venir?
Emma: digamos que me contacto para hablar contigo, se preocupa por ti T/n y aun asi sabes que yo lo hubiera hecho, te extraño y gracias a ti y tu amiga tengo algo de que vivir y se que mi abuelita esa bien. Si tú eres como mi hermana mayor (me abraza y yo solo me dejo).
T/n: pero no tan mayor eh (no se pero no puedo evitar sonreír, ella siempre me ayudo en la hacienda, es buena compañía y eso me hacia el día).
NARRA AIDAN:
Paso por el cuarto de T/n y por increíble que parezca esta riendo, su risa. Su hermosa risa, algo que añoraba desde hace tiempo, aunque no sea por mi. Esto me reconforta, le hizo bien estar con Emma. Toco la puerta -¿puedo pasar?- Si- se escucha de parte de Emma-.
Emma: T/n esta dándose un baño, la e convencido de salir, espero no le moleste señor (hay un poco de enojo y rencor y voz y la entiendo, despues de todo le debo una disculpa).
Aidan: claro que no, ella... (doy un suspiro pero es cierto) ella es libre de hacer lo que quiera.
Emma: en efecto (su enojo es MUY evidente e insisto no la culpo).
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...