CAPÍTULO XXV
NARRA T/N:Salió de la habitación sin prestar atención a mi insulto, por mi parte me llené de odio, tristeza y frustración y me dejé caer al suelo mientras lloraba y pensaba mil maneras de salir de aquí.
20 minutos después...
Me levante y limpie mi cara ya que había estado llorando, salí de la habitación rumbo al comedor que no se donde está ya que esta casa es demasiado grande después de caminar aproximadamente 05 minutos llegue a unas escaleras y así llegue a lo que parece la sala y seguí inspeccionando y por fin logré dar con el comedor donde estaba mi querido esposo (sarcasmo).
No dije nada solo me quede observando cada uno de sus movimientos.
Aidan:no piensas sentarte? (Mirando a los ojos)
Me senté del otro lado del comedor lo más lejos de el, enseguida me sirvieron el desayuno la verdad no tengo hambre así que solo juego con la comida.
Aidan:deja de jugar con tus alimentos y come.
T/n:no tengo hambre.
Aidan:no me importa ¡COME!
T/n:HE DICHO QUE NO TENGO HAMBRE. (Me levante e intente irme pero este me tomo del brazo y me regreso a mi lugar)
Aidan:no me importa vas a comer te guste o no.Sin más el desayuno transcurrió en su silencio incómodo y miradas de que "comes por que comes" al igual que el veía papeles y no se que tantas cosas, pero por mi mejor que ni me hable.
Después del desayuno el se fue creo a su despacho mientras que yo salí al jardín y en compañía de una chica es algo callada y se llama Emma.
Por que si en efecto cumplió su palabra Emma me va a acompañar a todas lados, pero bueno le pedí que me enseñara la casa y es enorme y muy bonita lástima que el dueño sea Aidan.
Primero empezamos con el comedor y es bonito.
Después fuimos a la cocina y es grande y espaciosa, en cierto modo a mi me encía cocinar así que creo que este es mi lugar favorito de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...