Primor

1.2K 68 3
                                    

CAPÍTULO XII
NARRA AIDAN:

T/n le dio una bofetada a Louis y se la merece, pero se fue sin siquiera verme. Esta molesta y no la culpo.

Quise seguirla pero el idiota de Partridge me detuvo.

Louis:ni se te ocurra seguirla Gallagher. (Me apunta con su dedo esta molesto, pero me importa un carajo)
Aidan:y quien me lo va impedir, (lo veo de arriba a bajo) tu? (Lo dijo en tono burlón, pero la verdad ya me está hartando, es... era mi amigo pero no ya que quiere quitarme a mi T/n)
Louis:si... yo lo haré. (Ya se iba a ir pero lo agarro y lo aviento contra la pared, mientras lo acallo del cuello impidiendo la respiración)
Aidan:escúchame bien Idiota, porque no pienso repetirlo por tercera vez.
"Aléjate de T/n, ella es Mía"
Louis:s-si. (Como pudo lo dijo ya que no podía respirar bien, pero después de habla rol solté)
Aidan:Entendido?
Louis:si. (Tomando aire)
Aidan:Bien por que la próxima vez no serán advertencias serán hechos. Entendido? (Le di un golpe en los bajos y después en el estómago) por que "Si no entiendes por las buenas, serán por las malas"

Deje a Partridge en el suelo por los golpes que le di, me fui directo a la casa de T/n.

Iba pasando por un parque y vi a T/n muy cerca de un chico, no alcanza a verle bien la cara pero se me hacía conocido.

Frene de golpe, me baje e iba a acercarme pero después me detuve...

NARRA T/N:

Levante la mirada y vi a Cole.

Cole:puedo sentarme?
T/n:claro, por supuesto. (Me pone nerviosa, después de todo si me gusta)
Cole:por que estás aquí. Sola y triste.
T/n:es que me entere que... (me quede callada, quería llorar pero me contuve ya que me daría pena frente a Cole)
Cole:es sobre Partridge? (Diablos, como sabe?)
T/n:si, pero como sabes?
Cole:(solo bajo la mirada)
T/n:claro, todo mundo lo sabía menos yo. (Me levante un poco molesta)
Cole:T/n, es que...
T/n:que? Me vas a decir que no lo sabías.
Cole:no es eso, pero... (se acerca demasiado a mi, pero me alejo)
T/n:pero que habla. (Le estaba gritando)
Cole:(se quedó callado, mirando detrás de mi)
T/n:esta bien no me digas nada. (Voltee a ver a donde miraba Cole y vi a Aidan)

"¿Que hace aquí?"
T/n:Cole me gustas? (Que? Por que dije eso. No es mentira pero por que ahora si no viene al caso)
Cole:que? (Se confunde pero a la vez sonríe)
T/n:que me gustas.
Cole:enserio?
T/n:si. (Mirando al suelo, mientras siento una mirada que claramente no es de Cole)
Cole:tu también me gustas y mucho. (Se acercó y me beso, por ese momento me olvide de todo y de Aidan)

NARRADORA:

T/n se le declaró a Cole, por que? No lo se. Se besaron mientras Aidan se quedaba observando, claramente no estaba feliz, ya que tenía celos, rabia y frustración.

T/n y Cole se separaron, Aidan se acercó...

Aidan:T/n, que bueno que estás bien. Me preocupe por ti. (La abraza)
T/n:Ok?
Cole:hola Aidan. (Siendo amable ya que no sabe de los sentimientos que Aidan tiene por T/n)
Aidan:Cole? Que sorpresa.
T/n:sorpresa? Si llevas viéndonos desde hace rato.
Aidan:es que... no pensé que era el, ósea no lo reconocí muy bien desde lejos. (Mintiendo)
T/n:ok? Cole nos vemos mañana. (Le guiña un ojo y este se sonroja, mientras Aidan observa y se muere de celos)
Cole:a-adios T/n.
T/n:adiós.
Aidan:hasta luego Cole. (Conteniendo su enojo y celos)

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora