Acto sexual.

1.3K 58 10
                                    

CAPÍTULO XX
NARRA T/N:

Después de terminar de llorar y tratar de sonreír, me limpie la cara y volví a maquillarme ya que se arruinó por tanto llorar.

Salí de mi habitación aparentando ser las más feliz del mundo por mi matrimonio con "ese" aunque por dentro me esté muriendo del dolor, mi familia ni siquiera se imagina como me siento pero Noah sabe como estoy en estos momentos. De hecho me pregunto si estoy bien, se que es una pregunta idiota pero se que lo hace con la intención de hacerme sentir mejor.

En fin, en estos momentos estoy dispuesta a ir a enfrentar a Gallagher por lo que a hecho. En el fondo se que no fue un asalto y más con lo que últimamente me a dicho "ese" con el que lamentable será mi esposo.

Estoy llegando a la mansión de "ese" es bonita lo admito pero eso que más da, ya estoy en la sala y estoy esperando a que baje, una empleada fue con "ese" para anunciarme. Se que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda pero en mi caso me da igual ya que es un matrimonio en el cual yo no lo amo y no creo más bien no lo amare.

La empleada bajó y me dijo que el "señor" no podía recibirme, ósea se supone que soy su prometida y esposa dentro de unas horas. No le pedi explicaciones solo subí y busque en cada habitación hasta que encontré en donde estaba. La empleada intentó detenerme y que no pasara y ahora entiendo por que...

NARRA AIDAN:

Me encontraba en mi habitación ya listo para mi unión con la mujer que amo, a quien engaño me levante desde temprano para estar listo. Se que exagero considerando que la boda es las 03:00pm pero quiero estar listo.

Estoy en mi habitación esperando la hora indicada para salir rumbo a la iglesia, miro mi reloj y son las 11:37am, mientras pasa el tiempo me quede pensado en cómo será mi vida con T/n, ilusamente en estos tres años soñé en cómo sería la pedida de mano y la boda. Se que soñar no cuesta nada pero yo pensé que tal vez me aceptaría y me amaría...

Ahora rio de lo iluso que fui, pensar que tal vez sentía amor por mi.

Pero no me importa ella me llegara amar, la are amarme tanto como yo la amo...

Soy sacado de mis pensamientos cuando me anuncian que ha llegado Millie, mi mejor amiga del colegio.
Por un tiempo pensé en salir con ella pero después que vi a Mi T/n supe que sería a la única mujer que amaría.

Se encontraba en la sala volteada observando todo detenidamente.

Aidan:Millie, que haces aquí? (Amable y sorprendido)
Millie:vine a ver a mi gran amigo, acaso ya no puedo? (Se que viene por otra cosa sus ojos la delatan)
Aidan:supongamos que te creo. (Siguiéndole el juego, cree que no se que hace?)
Millie:se que hoy es tu boda y vine por que necesitas tu despedida de soltero.
Aidan:Millie yo...
Millie:sh, bien se que no me amas solo fue algo de una noche y estábamos pasados de copas ademas aunque quisiera se que no vas a dejar a tu "prometida" en el altar, se que aunque yo te ame tu no lo haces ya que solo sientes ese "amor" por ella y lo entiendo por eso...

Si ella sabe que mi amor por T/n ella por un tiempo decía que era amor enfermizo pero no me importa, de todos modos ella siempre me apoyo en todo lo que hacía en especial lo que tenía que ver con T/n, siempre me apoyo al igual que yo a ella además que teníamos buenas noches de pasión antes de ir a Londres, pero decidí no más por que sabía que me esperaba al regresar el amor de mi vida sería mi esposa.

Aunque no cumplí por que cuando amenacé a T/n no pude evitar sentirme mal por que en su ojos se reflejaba tristeza, enojo, decepción y miedo. Así que decidí ahogar mis penas en el alcohol y mi gran amiga fue por mi y decidió acompáñeme y terminamos ebrios y al llega a casa pues tenía que pasar lo que tenía que pasar, un hombre con ganas de sexo y ebrio una mujer igual que yo con las hormonas alborotadas y solos en una casa pues es obvio lo que iba a pasar...

Se acercó lentamente a mi provocándome, he de admitir es una mujer hermosa que despierta las más bajas pasiones en cualquier hombre pero solo he de tener ojos para Mi T/n y no se si podría hacerle eso y menos a unas horas de casarnos.
En efecto no me ama pero yo si, pero el solo pensar que tal vez estuvo en brazos del estúpido de Sprouse, me enferma de celos además no creo que quiera tener noche de bodas y uno tiene necesidades.

Reaccionó cuando de un momento a otro estamos en mi habitación mientras beso y voy desvistiendo a Millie.

La aviento contra la cama semidesnuda y no puedo evitar pensar que es Mi T/n la que está en la cama...

Ahora que pienso le guste o no será mi mujer, T/n estará conmigo por las buenas o por las malas.

Regreso a la realidad cuando estoy teniendo sexo con Millie, si bien no puedo dejar de pensar en Mi T/n, pero en el fondo de mi corazón y aunque me duele admitirlo ella no querrá estar conmigo.

Bueno por voluntad propia no y eso duele ya que yo quiero que se entregue en cuerpo y alma a mi, que me ame...

Soy sacado de mis pensamientos y actos en cuanto alzo la mirada y veo a Mi T/n con su hermoso vestido pero con su cara molesta pero rápidamente cambia a una sorprendida y avergonzada?
Cuando entra a la habitación y me ve en pleno acto sexual con Millie. Por un momento pensé que su enojo era por que estaba con otra mujer pero mi ilusión? Por así decirlo se esfumó en cuanto se volteo y se disculpó, enserio T/n Mi T/n se disculpó y salió avergonzada, si por un momento pensé que sentía celos y enojo.

Pero no para sentir celos se necesita querer a la persona y lamentablemente no es el caso...

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora