¡Que vida!

654 44 4
                                    

CAPÍTULO XXX

NARRA AIDAN:

Salgo de mi despacho detrás de T/n y veo que no me a notado, toma una pequeña maleta y camina con rumbo a la cocina?

La sigo sigilosamente y veo que sale por la puerta de la cocina que da a la parte trasera de la casa y rumbo a las caballerizas.

Sigo caminado y veo que va rumbo a ala capilla, lo que más me intriga es ¿que piensa hacer?

Que ni se le ocurra escapar por que lo lamentara...

Después de unos minutos ya está en la capilla y yo escondió para ver que planea, me acercó más y veo que alguien viene.

Es la muchachita que despedí...

Emma:T/n, (susurrando) T/n estás aquí?
T/n:por aquí. (Le habla desde adentro de la capilla)

Veo que entra la muchacha y las dos se adentran más a la capilla por lo cual también entro pero con cuidado de no ser visto.

Emma:ya estoy lista, que traes ahí?
T/n:son algunas cosas que te van a servir y un poco de dinero no es mucho pero te servirá, (saca algo de su bolsillo, creo que es un sobre?) y aquí está la carta que le darás a T.J y aquí viene anotada la dirección.
Emma:gracias muchas gracias de verdad. (La abraza)
T/n:bueno vamos para que te despidas de tu abuelita y te lleven a la ciudad, te voy a extrañar. (La abraza más fuerte y puedo ver que cae una lagrima por su mejilla y no me gusta verla así)
Emma:gracias otra vez, que bueno que por lo menos alguien me llevará a la ciudad.
T/n:es lo menos que puedo hacer por ti. (Aun abrazándose)
Emma:y el señor no se molestará por lo que me trajiste? (Separándose del abrazo)
T/n:no tiene por que, ademas me importa poco.

Como que le importa poco mi opinión?

Estoy molesto realmente molesto.

Veo que van para la salida así que espero a que salgan para después salir yo...

Después de que las perdiera un poco de mi campo de visión las vi que se dirigían a la entrada donde estaba mi chofer esperando para llevar a la muchachita a la ciudad. Tengo algo de curiosidad por saber exactamente que le dio T/n en esa mochila a la muchachita.

30 minutos después...

Después de esa emotiva despedida T/n entro de nuevo a la casa, lo que no me cabe en la cabeza es como se puedo encariñar tan rápido con una joven que apenas y conoció, pero bueno que se sorprende si ella es así se preocupa por los demás antes que en ella misma y por eso la amo, también se que por eso acepto casarse conmigo por que la amanece:

"Por la buenas o por la malas"

Pues si ella tenía que ser mi esposa si o si.

La amo desde el primer instante en que la vi.

Pensando en otras cosas tengo que idear un plan de cómo le voy a hacer para que tengamos relaciones?

Pero bueno eso ya vendrá después... aunque no cuanto tiempo más podré esperar...

NARRA T/N:

Después de despedirme de Emma entré a la casa y fui directamente a la cocina para consolar un poco a su abuelita, aunque le tuve que mentir sobre por que en realidad se iba su nieta se que ella estará bien, yo confío en T.J y se que será buena amiga y me ayudará con Emma.

Después de unos momentos (2:37 minutos) hablando me fui directo a mi habitación, me quede un buen rato que hasta me quede dormida, cuanto tiempo? No se, pero lo que si se es que ya oscureció, me fijo en mi reloj y son las 9:32 pm.

Si que es tarde, en fin tengo hambre así que bajaré por algo de cenar.

Salí de mi habitación y voy a las escaleras, antes de llegar al primer piso escuchó risas?

Me apresuro a bajar y vero porque tanto alboroto y me quedo sorprendida al ver a varias personas que no conozco y a Zendaya? Que hace mi prima aquí y con Tom?

Trato de pasar desapercibida con rumbo a la cocina pero en mi intento fallo...

NARRA AIDAN:

Después de un rato pensando, me fui a encerrar a mi despacho ya que tenía cosas que hacer y así estuve hasta que anocheció y vi que eran las 9:14pm, me levante ya que quería hablar con T/n pero en eso me avisan que hay visitas?

Y eso me recuerda que Diego y unos amigos vendrían.

Voy a la sala y veo a mi buen amigo Tom y su novia Zendaya que es prima de mi amada esposa que vienen con Sadie, Dante, Diego y Millie.

Por que vino Millie? Me va a causar problemas con T/n, pero ahora a que lo pienso a ella le importa poco si me acuesto con una o con mil.

Tom:amigo mío hace cuanto que no nos veíamos. (Estrechado nuestras manos en forma de saludo)
Dante:si nos tenías muy olvidados, con eso que desde que estás casado no tienes tiempo para nada. (Me pone una mirada muy pervertida, típica de el, si supiera como es mi matrimonio)
Aidan:si, chicos que sorpresa, pensé que vendrían la próxima semana. (Con cara de asombro)
Diego:te dije que uno de estos días venía y con compañía. (Lo último me lo dijo solo audible solo para mi)
Aidan:me hubieras dicho que venías hoy e invito a unas conocidas y también de mi esposa. (Hablando de la misma manera en un susurro)
Millie:Aidan, como has estado? Que tal tu vida de "casado"? (Con una sonrisa más falsa que nada)
Aidan:bien, estoy feliz y contento enamorado de la vida. (Sonriendo falsamente, se que tuve mis momentos de "debilidad" con ella pero eso ya fue ahora tengo a T/n, aunque no me quiere)
Millie:me alegro. (Sonriendo)
Zendaya:y mi prima? (Sonriendo amablemente)
Aidan:creo que esta en la habitación. (Distraído)

Escuchó pasos provenientes de las escaleras, volteó y veo a Mi bonita intentando pasar desapercibida hacia la cocina, de seguro tiene hambre.

No se pero sin querer salió una estúpida sonrisa de mis labios y caminé hacia ella.

Aidan:T/n, (se espanto que hasta dio un pequeño brinquito) hay invitados.
T/n:me espantas, pensé que no me habían visto. (Se llevó su mano derecha a su corazón)
Aidan:tranquila y perdón no era mi intención, ven vamos para que veas quien vino.

Caminamos hacia donde estaban los demás y T/n en cuanto vio a su prima salió corriendo a abrazarla igual que Zendaya a ella.

T/n:te extrañe. (Abrazándola)
Zendaya:yo igual, (se separa un poco) pero mírate por lo que veo te sentó muy bien la vida de casada. (Sonriendo)
T/n:ah, si verdad. (Sonriendo nerviosamente)

Se separaron y en eso veo como se acerca Diego a Mi bonita y la abraza no se pero ¡NO QUIERO QUE NADIE LA TOQUE!

                           !ELLA ES MÍA!

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora