Mía solo mía y de nadie mas

1.6K 68 6
                                    

                           CAPÍTULO XIII

NARRA AIDAN:

Alcance a ver a T/n alejarse, pensé que se iba a ir, pero como se iba a ir si es su casa. Entonces escuché pasos en las escaleras.

Me levante y subí al segundo piso, escuché como cerraron la puerta, se fue a su habitación. Toque la puerta y no hubo repuesta, intente abrir pero tenía seguro.

Aidan:abre la puerta. (Levante la voz, la verdad estaba molesto)
T/n:no. (Apenas y escuché su voz, esta llorando?)
Aidan:T/n, abre la puerta. (Hable más tranquilo)
T/n:no, déjame sola. (Esta vez also la voz, pero se escucha molesta)
Aidan:por última vez, abre la maldita puerta. (Levante la voz, ya se me esta acabando mi poca paciencia)
T/n:o si no que? (Me está retando? Bien)

No dije nada, baje a buscar las llaves de repuesto, la encontré y subí de nuevo.
Estaba entrando y no estaba, me asomé al baño y tampoco. Mire al balcón y vi a T/n...

NARRA T/N:

Después de haber retado a Aidan, no escuché contestación. Escuché sus pasos alejarse, en ese momento recordé las llaves de repuesto.
Rápidamente me dirigí al balcón, para salir por ahi. Está un poco alto pero no importa, estaba viendo como bajar sin lastimarme tanto, hasta que escuchó como entra. Trato de esconderme pero no hay donde, asi que mi única opción en bajar por mi balcón...

NARRADORA:

T/n iba a bajar por su balcón pero Aidan lo impido, la llevo a dentro y cerro con llave.

Aidan:que intentabas hacer? (Estaba molesto y preocupado)
T/n:huir de ti. (Le grito y después bajo su mirada, estaba molesta pero también triste)
Aidan:no tienes por que, (se fue acercando lentamente a T/n) si tu eres MÍA. (Ella fue retrocediendo con cada paso que daba Aidan)

T/n choco con la pared, al no tener escapatoria Aidan la acorraló, la tomo de la cintura e intentó besarla...

Tiempo actual:

T/n:Aidan, por favor no quiero. (Intentando soltarse)
Aidan:pero te amo. (Intentado besarla)
T/n:No, lo que tú sientes no es amor, es obsesión. (Moviéndose para zafarse)

Aidan:ya quédate quieta. (Le da una bofetada, no tan fuerte)
La chica estaba llorando y en voz baja dijo:
Aidan, por que haces esto?
El chico la escuchó y al oído dijo:
Por que te amo, por que no lo entiendes?
T/n:no lo entiendo, tu eres mi amigo.
Aidan:no quiero tu amistad, te quiero a ti. (Tirándola a la cama)
T/n:pero entiende yo solo te puedo ver como un amigo. (Llorando mientras intentaba levantarse de la cama)
Aidan:eso no importa, tu me vas a llegar a amar igual o más como yo te amo a ti. (Subiéndose encima de ella)
T/n:Aidan déjame, por favor. (Intentando quitarlo de encima)
Aidan:No, tu eres mía y de nadie mas. (Rompiendo la blusa de la chica)

El chico le rompió la blusa a la chica, la chica solo lloraba mientras lo veía y sentía como iba dejando beso húmedos sobre su cuerpo.

Cuando estaba a punto de llegar a su intimidad la chica tomó al chico de la cabeza lo miro y le dijo con lágrimas en sus ojos:
"SI ME AMAS, NO ME LASTIMES"

En ese momento el chico reaccionó, dándose cuenta de lo que iba a cometer estaba mal.
El chico no dijo nada, solo se acomodó su ropa dejando a la chica llorando y asustada.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora