CAPÍTULO XVI
NARRA AIDAN:Estoy muy emocionado, después de tres años volveré a ver a mi pequeña, que ya debe de ser toda una mujer. Estoy dos años se me hicieron eternos, pero no me preocupe por perderla ya que que por eso hice ese trato con sus padres. Más sabiendo que salía con Sprouse, por lo visto no perdió el tiempo para embaucar a mi pequeña.
Lo bueno que so ya se termino y no tengo de que preocuparme, ya que ella será mi esposa, ella solamente ella será mi mujer....Ya termine de empacar y voy directo al aeropuerto, no puedo esperar más para ver a mi T/n.
NARRA T/N:
Me entere ayer que Aidan regresaba hoy de Londres, sus padres le organizaron una bienvenida, a la que mi padres y yo estamos invitados. La verdad que no tengo ganas de ir y menos de ver a Aidan, después de lo que paso me tomó tiempo perdonarlo.
Lo he perdonado pero no quiere decir que quiero verlo o saber de el. Pero bueno hay dos razones por las cual voy a ir.1. Mis padres no me dieron opción, tengo que ir si o si.
2. Noah va a asistir ya es primo de Aidan.Así que si voy es por Noah y por que me obligan, pero lo positivo es que va a estar Noah, el y yo nos hemos hecho inseparables, más desde que mis padres me obligaron a terminar con Cole. No me dieron explicaciones del por que, solo una tonta excusa de que es más grande que yo. En fin después de eso me prohibieron tener novio. Pero bueno eso ni implica que no siga viendo a Cole, de ves en cuando nos vemos a escondidas y Noah me ayuda, es buen amigo...
NARRADORA:
En efecto T/n desobedeció a sus padres y sigue viendo a Cole a escondidas, Noah los ayuda pero por que prefiere que Cole este con ella que con Aidan. El no tiene oportunidad por que T/n solo lo ve como amigo, así que por eso los ayuda.Aidan ya llego de Londres y está en su casa muy emocionado por que esta noche pedirá formalmente la mano de T/n. El desde que supo que sus padres se la daban en matrimonio, busco el anillo más bonito para dárselo, también, busco una casa donde vivir después de la boda.
En fin, el está en su habitación desempacando...
NARRA AIDAN:
Por fin estoy de vuelta en casa, he terminado de desempacar así que me voy a bañar para arreglarme para la noche, la fiesta sera a las 08:30pm, son las 07:00pm así que mejor me apuro.
Después de una hora ya estoy listo, bajo a ver qué todo esté en orden y lo esta. Todo es perfecto el único detalle es que mis padres invitaron a Sprouse y Partridge, con Noah no hay opción ya que es mi primo, pero eso no me desanima ya que T/n es mía.
10 minutos después:
Estoy platicando con mi gran amigo Tom, me informa más detalles de mi pequeña, sigue hablando y llega a un punto que me interesa, pero no me termina de decir por que me informan que T/n ya llegó.
Me volteo y la veo entrar, se ve hermosa siempre lo a sido pero en estos tres años termino de desarrollarse y eso la hace ver más bonita.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...