El perdón

687 42 9
                                    

                                                                 CAPÍTULO XXXIV

NARRADORA:

La tarde paso demasiado rápido entre risas y uno que otro momento incómodo.

Por un lado la chica estaba siendo instruida para aprender a nadar, paso un rato agradable mientras estaba con este chico que por alguna extraña razón le daba confianza.

Por otro lado el chico estaba que ni el sol lo calentaba, la sangre le hervía y sus manos hechas puños estaban sus nudillos blancos por la fuerza que ejercía y su mandíbula tensa, intentaba controlase en no ir y apartar a su "mujer" de los brazos de otro que no fuera el.

Mientras nuestra pareja secundaria "Tom y Zendaya" disfrutaban de su amor y observaban limitándose a ver, oír y callar.

Como se mencionó la tarde paso rápido y por increíble que parezca nuestra protagonista sonrió y olvido su vida de dolor, sufrimiento e impotencia de no poder hacer nada... o tal vez si?

La noche llegó a lo cual decidieron ir a lugar donde acamparían.

Los chicos ponían las casas de campaña (tienda) mientras las chicas iban sacando las cosas para preparar algo de cenar.

Pero para eso se necesita leña, no? Bueno así que el que tuvo que ir fue nuestro buen amigo Aidan ya que es el que más conoce la zona.

Los demás se quedaron haciendo su parte.

10 minutos después.

Por fin terminaron de colocar las casas de campaña (tienda), en lo que llegaba nuestro buen cargador de leña empezaron a colocar lo necesito en cada casa de campaña (tienda).

El chico por fin llegó con leña, prepararon algo de cenar y se colocaron alrededor de la fogata, contaban anécdotas mientras comían.

Fue una noche agradable y lo mejor que nuestra protagonista pasó un buen momento.

Llegó la hora de ir a la cama a lo cual la cosa quedó así nuestros recién casados juntos obviamente, los novios (Tom y Zendaya) solitos también y por último los afortunados de dormir solos... los solteros (Diego y Sadie).

NARRA AIDAN:

Me encuentro afuera de la tienda por que mi hermosa esposa me sacó para poder cambiarse, no entiendo por que si estamos casados... en fin respetare y seré paciente.

5 minutos después.

Aidan:ya puedo pasar?.. hace frío aquí afuera.
T/n:pasa.

Con solo decirlo entre como alma que lleva el diablo es que estaba haciendo frío y como es hombre fuerte que soy salí sin un suéter.

En cuanto pise la colchoneta me envolví en las cobijas y desde aquí tengo una excelente vista de Mi T/n, pero no, ahora no. Necesito pensar con la cabeza no con otra cosa ya que eso me a llevado a cometer errores los cual los estoy pagando muy caro.

Quiero tener su confianza, cariño y si es posible su amor.

Aspiro a mucho cuando se que su corazón le pertenece a alguien que está tres metros bajo tierra... lo cual es por mi, yo lo mandé matar fui yo quien le arrebató a su amado yo fui quien al hacerlo no solo mate a ese hombre si no que con ello también me lleve a T/n, Mi bonita parece muerta en vida. Hasta ahora la e visto sonreír desde que nos casamos hasta ahora a sonreído pero lo peor es que fue gracias a Diego, cuando los vi juntos sentí como mil cuchillos se enterraban a mi corazón no solo sentí celos si no que fue un sentimiento extraño el ver como alguien más logró lo que yo no pude conseguir en días. El se a estado acercando y ganando su confianza demasiado rápido. Quisiera dejarla ser que sea feliz pero no puedo si la dejo ir no se que haría sin ella, aprendí demasiado fácil a estar con ella pero no a vivir sin ella.

Quiero intentar conquistarla, empezar de cero pero no se si eso sea posible a estas alturas... pero por que no correr el riesgo? Es mejor arrepentirse de haberlo hecho que no hacerlo.

Aidan:T/n (me voltea a ver), podemos hablar?
T/n:si? De que? (Bostezando, se ve hermosa con esa carita tierna)
Aidan:este yo que-quería saber si-si es posible empezardecero. (Que me pasa... tengo hablar más despacio, pero es que me pongo muy nervioso)
T/n:más despacio (soltó una risita) y sin tartamudear por favor. (Que digo? Hay que tonto pues que quiero empezar de cero pero es que tengo miedo a su respuesta y más aún a mi actitud después de oírla, pero que es una vida sin riesgos?)
Aidan:yo-yo quería pues... (carajo me esta viendo fijamente con esos hermosos ojos que reflejan muchas cosas pero no felicidad) T/n yo se que no hice las cosas bien desde un principio pero... (tome sus manos a lo cual su cuerpo se tensó instantáneamente) quisiera saber si me podrías dar una oportunidad, darnos una oportunidad de empezar desde cero (me mira fijamente como si quisiera ver a través de ellos si mis palabras son verdaderas)
T/n:yo-yo (soltó sus manos y se alejó un poco) Aidan yo... no se, no se si puedo confiar en ti, me has hecho demasiado daño, lo que has hecho es imperdonable... (eso es un no) pero siempre hay que perdonar, es dicho pero no imposible, así que si... si quiero comenzar de cero.
Aidan:gracias T/n (la abrace) gracias.
T/n:lo ago también por que no me gusta vivir peleando se que no hiciste las cosas bien desde el inicio pero e aprendido que es mejor perdonar que vivir en discusiones... (solo la escuchó mientras la abrazo no quiero sepáreme de ella nunca) sabes desde que nos casamos pensé en que podríamos hacer una tregua o esté matrimonio sería insoportable.
Aidan:yo lo siento no hice lo correcto, perdóname.
T/n:estás perdonado (acariciando mi cabello) ya lo e hecho, no a sido fácil pero ya está.

NARRADORA:

Quien diría que en esta salida existirá el perdón, el inicio de algo nuevo y hermoso que tal vez podría ser el principio del amor?

Es difícil perdonar y pedir perdón pero no imposible, de aveces el odio, rencor y orgullo no permite hacerlo y es cierto cometió errores y muy graves pero lo admitió, aún así no quanta que lo hizo por una obsesión lo se lo repito y es por eso que es todo lo que se ha escrito pero aún así está "pareja" puede tener futuro... solo es cuestión de un empujón.

 solo es cuestión de un empujón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Dedicado a esta linda lectora... gracias por leer mi humilde historia, comentar y dejar tu estrellita. ♥️♥️♥️

PalomaValencia604

                                                           ¡Gracias a todos!

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora