Intento fallido

943 53 7
                                    

CAPITULO XXIII
NARRA AIDAN:

Después de bailar y beber un poco, bueno de mi parte ya que cada vez que la veía con alguien más que no fuera yo me hervía la sangre y pues aquí estoy tomando como si de agua se tratase, mientras que MI AMADA ESPOSA está bailando con cuanto hombre se le pone en enfrente.

En fin, en estas dos horas ha pasado de todo pero para resumirlo T/n me evade, se la pasa hablando con cualquiera, después de aventar el ramo que por cierto le toco a Tj después por media hora perdí de vista a Mi esposa y cuando la encontré estaba llorando lejos de la fiesta, me grito e insultó y me recalcó su odio pero bueno eso ya no es novedad, sinceramente no la entiendo primero creo yo ella hacia el intento de llévanos bien? No lo se, también un niño le regalo una rosa y no puedo creer que hasta de un niño me ponga celoso y posesivo tanto que aleje al niño y lo tire la rosa a lo cual Mi esposa me volvió a insultar y a decir de lo que me iba a morir...

En este instante ya estoy un poco ebrio, bueno a quien engaño me caigo de tanto alcohol que he consumido.
Estoy buscando con la mirada a T/n y no la veo así que como puedo me levanto y doy un paso y me dirijo a buscarla...

Como pude logre sostenerme y buscar a T/n, la estoy buscando por toda la fiesta y nada así que voy a caminar por la otra parte del jardín donde hay una fuente que por cierto es donde la encontré llorando ese rato, la buscar para ver si esta ahí y en efecto lo está pero no está sola si no que está con Partridge?

Como pude logre sostenerme y buscar a T/n, la estoy buscando por toda la fiesta y nada así que voy a caminar por la otra parte del jardín donde hay una fuente que por cierto es donde la encontré llorando ese rato, la buscar para ver si esta ahí y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acercó más y escuchó su conversación.

T/n:entiende que no puedo, si lo hago se desquitaría con mi familia y yo no quiero eso.
Louis:pero T/n no lo amas, yo te puedo ayudar y cuidar a tu familia de el pero por favor vámonos.
T/n:no, no y no yo no quiero que les haga algo así que no insistas.
Louis:por lo visto no vas a cambiar de opinión, pero si lo haces búscame en esta dirección a dentro de media hora, todo ya está listo solo es cuestión que te decidas.

Dejó de escuchar y regresó a la fiesta y como si por arte de magia ya estaba más que sobrio así que regreso y doy por terminada la fiesta, a todos le desconcierta pero van abandonando mi casa.

A los 20 minutos ya no hay nadie, estoy tan medito en mis pensamiento y pensando en mil maneras de matar a Partridge que se me olvida que la dejé con el así que voy a buscarla.

Me llevo una gran sorpresa al no verla a ella ni al idiota.

Y si se escapo?
Se fue?
Me dejó?

No, no creo que se haya atrevido por que sabe bien que pasaba si tan siquiera lo intentara, pero y si lo hizo, se escapó?

NARRA T/N:

T/n:pero...
Louis:yo te estaré esperando, después de todo es lo que Sprouse quería hacer.
T/n:espera, el planeo esto?
Louis:si, pero lamentablemente no pudo llevarlo a cabo. Y sabes yo no creo que fue un asalto yo se que fue Aidan quien lo mandó matar.
T/n:yo también lo creo pero no tenemos pruebas y sin ellas solo seria nuestra palabra.
Louis:lo se, por eso te digo que vengas conmigo haya empezaras una vida ya cuando estés hay yo me encare de tu familia, por lo mientras ya esta todo listo y ellos están siendo protegidos por personal capacitado que contratamos, pero tienes que decidirte ya!
T/n:es que no lo se...
Louis:T/n por favor.
T/n:esta bien, pero como saldremos de la casa sin que se den cuenta por que si no te has dado cuenta YO SOY LA NOVIA!!!
Louis:te dije que todo esta planeando solo era cuestión de que tu te decidieras.
T/n:bien, entonces cual es el plan?

Después de 10 minutos aproximadamente me contó el plan y ahora lo estamos llevando a cabo, pero lo que se hace raro es que ya no se escucha música ni ruido.

T/n:Louis ya no se escucha música, tu crees que nos des-descubrió?
Louis:tranquila, mejor hay que apurarnos.

Estamos saliendo por la parte de atrás, ahí nos estará esperando una camioneta que nos llevará al aeropuerto donde hay un avión con destino a Italia.

Seguimos caminando intentando no se vistos, voy de la mano con Louis.

Después de unos 5 minutos ya estamos en la camioneta rumbo al aeropuerto.

Pasan 25 minutos y ya estamos en el aeropuerto, aún no puedo creer que con solo estar en el avión seré libre de Aidan.

Estamos a punto de abordar pero veo a Aidan...

Como me encontró?

NARRA AIDAN:

Mande a mi personal a buscar por toda la casa, esto me confirma que si se escapó pero donde diablos está?

Pero juro que encurto la encuentre ni Dios padre podrá salvarla de mi furia!!!

Estoy en mi despacho pensando y lo más lógico es que saldrán del país, pero ahora que recuerdo el anillo de compromiso tiene un GPS por si esto pasaba.

Pero que estúpido...

Localizó rápidamente su ubicación y van rumbo al aeropuerto.

¡Bingo!

Doy indicaciones a mis hombres y salgo inmediatamente rumbo al aeropuerto, tengo un conocido y pido informes de que vuelos van a salir, no son muchos considerado que ya pasan de las 10 de la noche.

Los únicos vuelos son a Italia, España y México así que si no me equivoco lo más probable es que vallas a Italia, así que ordenó que por ningún motivo despegue el vuelo a Italia.

Se que puede ser que vallan a otro destino pero no estoy seguro que van a Italia.

En cuanto llegó al aeropuerto la busco y la encuentro esta on una sonrisa y eso aumenta mi ira, pero en cuanto me ve juro que se puso pálida y eso dibujó una sonrisa en mi rostro.

Me acercó lentamente y parece que se hubiera adherido al piso ya un no se mueve solo me mira, pero cuando reacciona es demasiado tarde ya que la tengo tomada por la cintura colocando un pañuelo con cloroformo e inmediatamente cae inconsciente en mis brazos...

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora