Egoísta

745 37 3
                                    

                                                             CAPÍTULO XXXIII

NARRA AIDAN:

Tres días después.

Ya han pasado tres días desde por primera vez T/n y yo no terminamos discutiendo.

Flash black:

Aidan:por que lloras?
T/n:es-es que...
Aidan:que pasa? Si es por lo que pasó esta bien no debí comportarme así pero  es que el tan solo verte serca de alguien que no sea yo me hace hervir la sangre.
T/n:Aidan, tu me quieres? (Viéndome fijamente a los ojos)
Aidan:pero claro que te quiero más bien yo te amo.
T/n:entonces por que no me dejas ser feliz... estando lejos de ti.

Sinceramente no puedo contestar ya que ella no entendería.

Fin del flash black.

Diego:oye amigo y que tal va tu relación con tu esposa? (Haciendo un gesto raro al decir esto último)
Aidan:bien, por que? (Serio)
Diego:pues por que estos días e notado que no tienen una buena comunicación. (Soy yo o se está burlando?)
Aidan:como crees amigo, estamos más que bien nuestro matrimonio va de maravilla. (Sonriendo lo más creíble posible)
Diego:que bueno... amigo. (Sonriendo)

NARRA T/N:

Me encuentro en mi habitación con Zendaya y Sadie están debatiéndose si ir a recorrer la hacienda o ir al manantial, por mi me gustaría quedarme encerrada en mi habitación ya que sinceramente no tengo ánimos de nada...

Zendaya:T/n, tu que opinas vamos al manantial o recorrer la hacienda?
T/n:pues no se donde ustedes quieran. (Tratando de sonreír)
Sadie:vamos al manantial, después vamos a ver la hacienda. (Haciendo un gesto muy tierno)
T/n:por que mejor no vamos al manantial y después acampamos la hacienda es muy grande, supongo que a de haber un lugar donde acampar.
Zendaya:no es mala idea... está bien, como dices es muy grande pareciera un bosque o algo así. (Riendo)
T/n:si... un lugar grande difícil de encontrar la salida. (Un ligar donde la salida es imposible y si llegara a escapar Aidan pondría encontrarme y no se de lo que se sería capaz de hacer, en fin me quito a mi amado que más puedo esperar de el?)
Sadie:por que dices eso amiga?
T/n:por nada, cosas mias.
Zendaya:entonces hay que ir a decirle a los chicos.
T/n:vayan ustedes yo ahorita las alcanzo.
Sadie:bien, te vemos abajo.

Como quisiera que todo esto fuera un mal sueño y que con solo un pellizco despertar y ser feliz, ser feliz con mi amado...

NARRA AIDAN:

Las chicas vinieron a decir que iremos al manantial y que querían acampar y el mejor lugar es al norte de la hacienda es un buen lugar de niño solía ir con mis padres.

Voy a intentar acercarme a T/n, quiero empezar de cero pero eso lo veo muy difícil.

Pero no me rendiré, luchare hasta el final cometí errores y muy grandes pero tratare de rectificarlos y hacer feliz a T/n muy feliz.

Diego:Aidan, me dijeron las chicas que iremos al manantial (feliz? Esto es sospechoso ya que yo recuerdo no le gustaba mucho ir y menos acampar).
Aidan:así es así que empaca por que también iremos a acampar, ya están preparando todo.
Diego:me parece bien pasar la noche en el campo a la luz de la luna (soy yo o está sonriendo como un idiota enamorado?) es tan romántico (si, si esta con esa sonrisa de enamorado), por cierto donde esta T/n? (Si ya se me hacia raro, me molesta que pregunte por ella... acaso no lo ha quedado claro que ella ¡ES MÍA!)
Aidan:creo que sigue en NUESTRA habitación, voy a buscarla no tardo así que apúrate o te quedas.

Subí a la habitación ya que es lo más probable que esté ahí.

Entre a la habitación y vi a T/n en el balcón viendo al jardín, se ve tan bonita y más con esos ligeros rayos de sol que dan en su cara se ve hermosa.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora