Palabras que duelen

585 45 16
                                    


CAPÍTULO XXXVI

NARRA AIDAN:

Ya llevamos más de tres horas buscándola y nada, aún así sigo con la esperanza de que no pudo llegar muy lejos.

Voy por el camino del manantial y veo unas pisadas, puede que sean las del caballo de T/n, ya es tarde ahora lo que me preocupa es que le aya pasado algo. Sigo molesto pero más que eso preocupado, temo lo peor espero poder encontrarla ya.

20 minutos después.

Ya recorrí el manantial y sus alrededores me falta el camino del río que viene a dar al manantial.

Estoy perdiendo la poca cordura que me queda, si no la encuentro ya me voy a volver loco.

Sigo buscando y la lejos veo un caballo?

Me acercó más y veo que es Nieves? Si, es la yegua de mi T/n.

Voy lo más rápido que puede mi caballo, y efectivamente es Nieves. Si ella está aquí eso quiere decir que T/n está cerca.

Empiezo a buscar por los alrededores y lo que veo me deja en shock, es T/n...

Aidan:¡T/n!

Voy hacia ella lo más rápido que puedo, la acomodo en mis piernas y veo que tiene ¡sangre! Le tomó el pulso y este esta muy débil, desde cuando paso esto? La cargo con cuidado y la llevo a mi caballo.

Al día siguiente.

Todo paso demasiado rápido, por un momento sentí que perdía a T/n, ayer tuve que pedir un helicóptero para poder llevar a T/n al hospital, de milagro se salvó iba muy grave.

No le he avisado a sus padres y no quiero o T/n puede que hable del como la estado tratando últimamente.

Ahora se encuentra estable, por fortuna no está grave sólo un esguince en el pie y el golpe en la cabeza pero no afectó nada, ósea que dentro de lo que cabe está esta bien. Sigue inconsciente por los medicamentos pero dice el doctor que dentro de unas horas despertará, lo que no entiendo es por intento irse cuando se supone que ya estábamos bien... no entiendo y en el fondo me duele que aya intentado huir de mi, pero no más intente ser diferente, conquistarla y demostrarle que no soy el monstruo que ella cree, pero no más esa fue mi faceta buena ahora conocerá al verdadero Aidan.

NARRA T/N:

Donde estoy?
    T/N...

T/N...

T/N ERES UNA...

¡T/N!

¡Eres igual que todas!

Quien eres?

T/n...

Despierto por varios ruidos y con un terrible dolor de cabeza, voy cayendo en cuenta que estoy en un hospital?

Ese sueño fue demasiado extraño, que significa?

Intento acomodarme pero no solo el dolor de cabeza me recibe si no también en mi pie, duele y mucho.

Entra una enfermera pero sale inmediatamente, supongo que por ya desperté... momento cuanto tiempo llevo aquí, lo único que recuerdo es que estaba perdida y luego me caí del caballo.

¡Aidan!

Si el me encontró? ¡No! Va a pensar que me escapé, ósea lo he pensado pero no, no por que no quiera o tal vez si, no que cosas digo si no que es por mi familia. Si solo por eso.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora