CAPÍTULO XXVII
NARRA AIDAN:
T/n:¡Aidan! Qu-que haces a-aquí? (Asustada y si debe estarlo, desobedeció y eso tiene consecuencias)
Aidan:sube al caballo. (Serio)
T/n:pero...
Aidan:sube al caballo o te subo yo? (Molesto)No dijo nada más solo bajo de la carretilla e intento subir al caballo pero no pudo...
T/n:no-no puedo, me ayudas? (Mirando al suelo)
Baje del caballo y la subí, después me monte yo y me coloqué detrás de ella...
Aidan:y tu muchachita en cuantos estes en la casa vamos a hablar.
Sin más cabalgue en medio de la tormenta asía la casa.
1hr después.
Cuando llegamos a casa ayude a bajar a T/n del caballo y entró a la casa seguido de mi.
Aidan:T/n tenemos que hablar. (Serio)
T/n:es-esta bien, (titiritaba de frío) nada más me-me (estornuda) cambio.
Aidan:salud, y está bien ve a cambiarte esa ropa mojada no quiero que te enfermes.Subió a nuestra habitación a secarse y cambiarse solo espero que no se enferme.
Igual subí a la planta de arriba a la habitación que ocupé anoche, me di un baño y me cambié para así no resfriarme.
Después fui a la habitación de T/n y me senté en la orilla de la cama y de pronto salió del baño ya en pijama.
T/n:Ai-dan que haces a-aquí? (Nerviosa)
Aidan:estoy en nuestra habitación. (Levantándome de la cama)
T/n:nuestra? (Incrédula)
Aidan:así es cariño, (me acerqué lentamente) ahora tu y yo vamos a dormir ya mañana hablaremos. (Sonriendo)NARRA T/N:
Acaso este es bipolar?
Primero parece que está molesto y después sonríe que por cierto no me había dado cuenta que es hermosa su sonrisa que digo hermosa es preciosa...
No digo nada solo me quedo sorprendida?
Voy y me acuesto a una orilla de la cama y después Aidan se acuesta a mi lado y apaga la luz.
Me doy la vuelta y lo veo que ya está dormido, creo?
Y es guapo lo admito pero solo de recordar todo lo que me a hecho me dan ganas de darle veneno en le café...
Me le quedo viendo por 10 minutos aproximadamente y después me quedo perdidamente dormida...
NARRA AIDAN:
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...