CAPÍTULO V
NARRA T/N:Después baje de su auto.Me fui directamente a mi salón, no había nadie (07:16am). Después de 5 minutos llegó el profesor Robert, la primera clase era con el. (Genial)
Sarcasmo
Prof. Downey:buenos días? (Se sorprendió al verme) señorita T/n. (Dejando sus cosas en el escritorio)
T/n:buenos días profesor. (Respondí amable y me limité a dar una pequeña sonrisa)Hubo un silencio incómodo por un momento, hasta que el profesor lo rompió.
Prof. Downey:T/n, (solo levante la mirada en señal de prestar atención) sus notas han bajado en mi asignatura, (estaba escribiendo en el pizarrón) todo bien? (Dejó el marcador en el escritorio y se acercó a mi)
T/n:lo- lo que, (suspire) lo que pasa es que las matemáticas no son mi fuerte y algunos temas y ejercicios no entiendo. (Lo dije mirando al suelo, sentí una mirada penetrante de su parte, me sentía incómoda, después sentía como tomaban mi mano)
Prof. Downey:linda, (por que me dijo "linda") si había algo que no entendías por que no me dijiste, en dos semanas son los exámenes y no quisiera que reprobaras.
T/n: (no dije nada y mi vista permanecía en otro lado no podía verlo a los ojos, me sentía incómoda por su manera de hablarme y como tocaba mi mano)
Prof. Downey:mírame, (me levanto de mi asiento, me tomo de la cintura y con su otra mano tomo mi mandíbula para que lo mirara) T/n sabes tienes unos ojos hermosos.
T/n:(me sentía más incómoda y no dije nada)
Prof. Downey:bueno ya que tengo tu atención por C-O-M-P-L-E-T-O, (me soltó y después se fue a su escritorio y tomó asiento) si quieres te puedo ayudar a "estudiar", (lo dijo como pervertido, eso sinceramente me asusto) para que no repruebes mi asignatura.
T/n:lo pensaré. (Lo dije sería y nerviosa iba a hablarme pero gracias a Dios "gracias Dios" llegaron mis compañeros)Llegaron mis compañeros y dio inicio a su clase, ya estaba terminado su clase pero antes no dio trabajo y conocimiento del examen de dos semanas.
Prof. Downey:realizarán la pagina 103 hasta la 105.
(Escuché como se quejaban peor no prestaba atención del porqué, sinceramente no preste atención a la clase)
Prof. Downey:quieren responder hasta la 108?
Cuando hablo todos guardaron silencios y negaron con la cabeza, empezaron a retirarse pero no me di cuenta que ya no había nadie, pude notar que el noto que no preste atención, ya que era la única que estaba en el salón yo que no me quería quedar sola con El.
Prof. Downey: T/n? Pensé que ya habías salido. (Lo dijo en tono coqueto y la verdad me puse nerviosa y creo que lo noto)
T/n:me-me tengo que ir. (Iba a salir pero me me jalo del brazo haciendo que quedáramos demasiado juntos)
Prof. Downey:estás nerviosa? (Se empezó a acercar a mi cuello, sentí su respiración)
T/n:no-si, digo no. (Que dije ash, me puse seria pero el solamente soltó una carcajada)
Prof. Downey:supongo que te creo, ( se alejó de mi) bueno, si no te deje ir es por que no me respondiste si quieres que te enseñe? (Me miraba de arriba a bajo con mirada pervertida, mi expresión cambio y lo noto) en matemáticas.
T/n:ni modo que en cual? Acaso da otra asignatura. (Me sonrió de lado y poso nuevamente su mirada, haciendo sentir incómoda)
Prof. Downey:pues si doy otras asignaturas, (con voz burlona) pero ese es otro tema, dime que pensaste si o no? (Se acercó de nuevo)
T/n:(suspiré) está bien acepto su ayuda, (sonrío victorioso mientras me sujetaba de la cintura) pero solo porque no quiero reprobar y tener problemas con mis padres. (Separándome de el y saliendo del salón antes de que dijera o hiciera algo para detenerme)Pensando:
Como que desde que empezó el curso el y el profesor Tom me hacen sentir incómoda y me insinúan cosas."Que inteligente T/n, cuando te diste cuenta"
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...