Insensible a ti...

799 53 3
                                    

CAPÍTULO XXIX
NARRA T/N:

Me desperté por que sentí que el otro lado de la cama se hundía, así que rápidamente prendí la luz y vi a Aidan, veo la hora y son las 12:48pm.

Aidan:perdón si te desperté. (Neutro)
T/n:no importa, de todos modos quería hablar contigo pero ya será mañana. (Apagando la luz)
Aidan:esta bien, (se acerca y me da un beso en la mejilla) buenas noches.
T/n:bue-buenas noches. (No entiendo por que tartamudeé)

Se acomodó en la cama y después me quede perdidamente dormida...

NARRA AIDAN:

Me desperté por lo rayos del sol y observé a Mi bonita dormir plácidamente, lo que me recordó que en estos días tal vez tendremos invitados.
Me levanto cuidadosamente para no despertarla, voy al baño y ago todas mis necesidades y me cambio por algo cómodo ya que hoy es domingo.

Me levanto cuidadosamente para no despertarla, voy al baño y ago todas mis necesidades y me cambio por algo cómodo ya que hoy es domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 minutos después.

Cuando salgo del baño observo a Mi bella esposa en el balcón, así que he me acercó sigilosamente y me recargo en el marco de la puerta.

Aidan:buenos días T/n. (Amable)
T/n:buenos días. (Seria)
Aidan:bajamos a desayunar?
T/n:si, nada más me cambio. (Demasiada seriedad, pues que le pasa?)

Salgo de la habitación y voy hacia el comedor y en eso llega Lucia.

Lucia:buenos días señor Gallagher, gusta que sirva el desayuno o espera a que baje la señorita.
Aidan:espero a que baje, (amable) por cierto donde esta la jovencita que acompaña a mi esposa. (Serio)
Lucia:Emma?
Aidan:si.
Lucia:esta en al cocina, la necesita para algo?
Aidan:si, llámala por favor. (Serio)
Lucia:si señor.

Se retira Lucia a lo que espero a que venga Emma? Si creo que ese es su nombre.

2 minutos después.

Emma:señor me mando llamar. (Decaída)
Aidan:si, necesito que abandones la hacienda hoy mismo estás despedida. (Serio)
Emma:pero...(triste)
Aidan:pero nada, te di una orden y no la seguiste a si que atente a las consecuencias. (Enojado)
Emma:pero que pasará con mi abuelita, no puedo dejarla.
Aidan:la señora Irma no tiene que ver a si que descuida, la única que se va eres tú. (Tratando de controlarme)
Emma:si se...

T/n:¡No! Emma no se va a ir. (Entrando al comedor)

Bueno pues quien se cree el que manda aquí soy yo...

NARRA T/N:

Después de que Aidan salió entre al baño hice mis necesidades me bañé y me cambié por algo cómodo, lo ago lo más rápido posible ya que me urge hablar con el "señor" sobre Emma no quiero que la corra ni a ella ni a su abuelita.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora