Tiempo...

263 21 3
                                    

TEMPORADA 2
Capítulo I

NARRA AIDAN:
Después del accidente, T/n está bien... Han pasado tres meses en los cuales estuvo en coma pero ya está mejor lo único que queda es  el cual no se sabe que tipo de secuelas abra...

Señor Gallagher, su esposa a despertado (sin más me fui a la habitación de mi mujer).

En cuanto entro a la habitación veo a mi mujer mirando por todos lados... en cuanto me ve su semblante cambia.

T/n: ¿Que haces aquí? ¿Que me pasó?
Aidan: descuida no te voy hacer nada, después de lo que pasó, has estado tres meses internada (me acerco y la abrazo) que alegría que estés despierta.
T/n: no me toques.

Creí que no recordaría nada, pero no creo que esa sería la solución, eso sería a corto plazo y no se que hubiera hecho, más bien lo sé pero empeoraría todo.

Días después...

Hace días que dieron de alta a mi mujer y regresamos a la casa, no a la hacienda. Quiero hablar con ella... no me quiero separar de ella pero tenerla a mi lado sería egoísta.

Aidan: T/n, quisiera que hablemos... Lo que sucedió con ella fue, no fue nada importante... No me justifico pero...
T/n: no me interesan tus explicaciones Gallagher, solo por favor alejate de mi... solo me haces daño.
Aidan:no eso no, pideme lo que quieras pero eso no... yo no puedo estar sin ti, eres lo mejor que tengo, yo te amo, te amo carajo. Soy egoísta queriendo tenerte a mi lado ¡Lo sé! Pero (me arrodillo ante ella y la tomo de las piernas) por favor dame una oportunidad, nos estábamos llevando bien... no importa si quisiste escapar yo...
T/n:¡Yo no trate de escapar! ¿Por qué nunca me creíste? ¡¡Yo nunca te mentí!! (Me levanto y limpio sus mejillas, odio que llore y más que el responsable soy yo, siempre soy yo).
Aidan: pero...
T/n: caramba Aidan por favor, te quise explicar pero ¡No! Preferiste creerle a ella, te acostaste con ella me mandaste al demonio y me trataste como la peor mujer ¡Cuando tú sabes que yo no soy así! Yo no trate de escapar (su voz de escucha débil y sus pequeños sollozos me parten el corazón, tal vez tenga razón).
Aidan: (tomo sus manos y las beso con devoción) por favor, si tienes razón... debí escucharte cometí un error pero por favor dame una oportunidad, solo una... mi niña (toma su cara y acaricia su mejillas limpiandolas a su paso). Yo te amo y tú-tú me dijiste que sentías...
T/n:¡Si! Se lo que dije pero no sabes cómo me arrepiento... si tanto dices amarme solo déjame... déjame en libertad.

Su voz esta devastada, sus ojitos rojos y ligeros temblores... no quiero que siga sufriendo, en cualquier momento podrá hacer lo mismo y no quiero perderla... si para que ella esté bien, yo-yo tengo que ale-alejarla... Será lo mejor para ella. No puedo seguirla viendo sufrir y menos por mi...

A la mañana siguiente...

NARRA LA NARRADORA:
En la noche T/n se quedó dormida, Aidan pensando en todo lo que sucedió y bueno si decisión está tomada...

Dejo una nota en su escritorio y se fue...

La nota:

De: Aidan Gallagher.

Mi niña... Te estoy haciendo daño y siempre a sido así, no quiero que sigas sufriendo no por mi culpa, mereces algo mejor, que no te haga sufrir... mereces ser feliz.
Mis abogados te visitaran al medio día, descuida no estaré en la casa cuando amanezca... se que ni todo lo que tengo remediará todo lo que hice, pido tu perdón... haría cualquier cosa que me pidas. El acuerdo al que llegues yo lo aceptaré... te daré el divorcio.

Siempre tuyo y con amor Aidan Gallagher.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora