CAPÍTULO XXVI
NARRA T/N:
Me sorprendí bastante no sabía que había un manantial y realmente me gustaría ir pero no con Aidan, la verdad no se por que Emma no me hablo de ese lugar a lo mejor se olvido.
La comida pasó rápida y silenciosa, termine de comer y me retire a mi habitación estoy sucia y desalinizada por andar caminando afuera considerando que hay un poco de terracería para llegar a la capilla.
Me bañe y me cambie con algo adecuado para este tipo de lugar que es precioso pero no puedo andar con vestido largo y zapatillas.
Creo que esto está bien considerando que ya se nublo puede ser que en la noche llueva y eso me recuerda que no tengo un plan para que "ese" loco que tengo por marido entre y en mi cama y haga de mi lo que le venga en gana.
Tengo que idear un plan pero no se que...
NARRA AIDAN:
Termine de comer y decidí salir de la hacienda no quiero ver a T/n por que es solo discutir, así que tomo una camioneta y me dirijo a la cuidad que esta como a dos horas de aquí por lo que regresaré hasta la noche.
NARRA T/N:
Después de media hora estoy lista, voy a ir con Emma a conocer el manantial aunque fue difícil convencerla ya que me dijo que el "señor" le prohibió que fuera aya por que el quiere llevarme pero sinceramente me importa muy poco lo diga así que ahora vamos para el manantial, aunque me dijo que para ir hay que ir a caballo por que está bastante lejos...
T/n:y si mejor vamos a pie.
Emma:si vamos a pie llegaremos al anochecer y recuerde que si venimos es por que el señor salió y como para llegar a la ciudad se hace 2hrs aproximadamente.
T/n:ya se, pero es que yo no se montar.
Emma:cierto, pero ya se me ocurrió en que iremos.T/n:y sabes conducirlo?
Emma:no muy bien pero tengo un amigo que nos va a ayudar.
T/n:así, quien?
Emma:Alonso.
T/n:y quien es?
Emma:es un buen amigo, espéreme aquí voy por el.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...