¡Cita!

1.4K 73 3
                                    

                                                                                               CAPÍTULO IX
NARRA T/N:

T/n:lo siento. (Estaba apenada ya que cuando also la mirada lo veo a el)
Cole:no te preocupes, estás bien? (Tomo mi mano y me sonroje, era el chico que me gusta)
T/n:s-si, es-toy bien. (Trágame tierra, por que estoy tartamudeando. Me perdí en su mirada que no vi que había alguien más con el)

Louis:T/n, (se acercó y me abrazo, que le pasa, por que me abraza) hace tiempo que no te veía.
T/n:cuanto tiempo, (de que habla, nunca lo he visto quien es, supongo que es amigo de Cole, pero no recuerdo haberle hablado, o si? Me separe de su abrazo) disculpa de donde me conoces?
Louis:vamos T/n, en serio no me recuerdas ni un poquito? (Idiota, si me acordara no te estaría preguntando)
T/n:la verdad no, no te recuerdo. (Le doy una sonrisa falsa, ya que estaba molesta)
Louis:bueno eso no importa.
(Sujetando mi mano, que le pasa con que derecho me braza y después sujeta mi mano, juro que si no me suelta le voy a parir todo lo que se llama cara, no se por que tiene el don de molestarme, será por que interrumpió el momento romántico con Cole, bueno si eso es romántico. Como en las películas los protagonistas chocan y se enamoran con tan solo cruzar miradas y sujetar sus manos, en fin)

Louis:lo que importa es que te encontré, (de que habla, ash es molesto) sabes me gusta ir invítale a tomar un helado, que dices?
T/n:no-no, lo se yo... (quede en silencio y mire a Cole, se veía celoso? Bueno eso quiero pensar) esta bien, te parece después de clases?
Louis:perfecto, después de clases pasó por ti al ensayo. (Como sabe tanto de mi, en fin.)
T/n:esta bien. (Me limite a sonreír y alejarme pero seguía sujetando mi mano) Louis, pondrías soltar mi mano?
Louis:si-si, perdón. (Se puso rojo, dio la vuelta y se fue.
Pensando y caminado de nuevo a la clases.
Eso fue incómodo

Llegue al patio y pude observar que el profesor Ellis, no dejaba de mirarme, no le preste atención y empecé a hacer los ejercicios.

Termino su clase y me fui a los vestidores a bañar y cambiarme. Entre mis pensamientos:

(Recordé que Aidan iba a llevarme a casa y que iba a ir Zendaya, ni modo no hay vuelta atrás)

Salí de la regadera y vi a Tj recordé que podía invitar a una amiga. Así que me acerqué.

T/n:Tj, quería invitarte a mi casa después de clases, va a ir Zendaya y mi mamá me dejó inivtar a una amiga, que dices?
Tj:claro después de clases nos vamos juntas a tu casa.
T/n:pensé en eso, y no se va a poder, ya que voy ir tomar un helado, con alguien, por eso voy a hacer una pequeña pijamada.
Tj:esta bien, pero dime quien es el afortunado? (Dándome un codazo y riendo)
T/n:solo te diré que es universitario, (me miro con cara de pervertida) antes de que me digas algo, prometo contarle en mi casa. Ahora me tengo que ir para el ensayo.

Termine de vestirme, me puse esto:

(Eran actividades extra así que podías ir con uniforme o ropa normal, aprovechando que era después de clase de Educación Física pues te bañas y cambias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eran actividades extra así que podías ir con uniforme o ropa normal, aprovechando que era después de clase de Educación Física pues te bañas y cambias)

Tj:ok.
T/n:por cierto llega como a las 04:30pm, por que te tengo que contar muchas cosas.
Tj:chismesito, (con una sonrisa en su cara) eso me gusta.
T/n:no cambias, (riendo) en fin te cuento al rato, o si no se me va a hacer tarde. Adiós. (Salí corriendo al salón de música)

La verdad tocábamos en el patio trasero y me gusta por que es al aire libre, pero tenia que ir por mi instrumento (tambor), ya iba tarde. Llegue y vi como iban saliendo.

T/n:disculpe, (tomo aire) no volverá a (tome mas aire) pasar. (Subí mi mirada y me encontré con el, que hace aquí? Yo iba a hablar con el profesor, pero parece que alguien ya hablo por mi)

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora