CAPÍTULO III
La expresión de ese chico cambio muy rápido, poniéndose serio y a la vez molesto, por el comentario de la chica.
Aidan:y quien es? Claro si se puede saber. (Estaba celoso, se contenía para no hacerse notar)
T/n:es-es un chico (suspiro) de tu edad y se llama- Cole Sprouse. (Lo último lo susurró que no se escuchó)
Aidan:como? (No lo escuchó bien)
T/n:su nombre es- es Cole Sprouse. (Lo dijo fuerte y claro)
Es chico se sorprendió ya que el lo conocía, ya que iban en el mismo colegio.
Aidan:Cole? Te gusta Cole? (Sorprendido pero aún celoso)
T/n:si, lo conoces?
Aidan:si, estamos en la misma clase, de hecho es mi amigo.
T/n:enserio? Nunca te he visto con el. (Sorprendida)
Aidan:(asintió con la cabeza) y dime por que te interesaste en el?
T/n:la verdad no lo se, ya que no le he hablado. (Mirando al piso apenada)
Aidan:haber cómo está eso, me estás diciendo que no has cruzado palabra con el?
T/n:(asintió con la cabeza)
Aidan:entonces como puedes decir que te gusta.
T/n:pues no lo se, me gusta verlo jugar, su sonrisa y pues no se, me gusta. (Lo último lo dijo con un a sonrisa en su rostro)
Aidan:ok? Bueno mejor hay que ir adentro. (Mientras se levantaba)
T/n:ok.Los dos chicos entraron a la casa, cuando entraron los llamaron a comer.
Ana:T/n, cariño que bueno que vienen ya es hora de comer.
T/n:ok.
Agustín:nos acompañan, verdad? (Dirigiéndose a los padres de Aidan)
Lauren:claro que si. (Tomando del brazo a Rob)
Rob:si.
Ana:entonces pasemos al comedor. (Caminando hacia el comedor)
Todos asintieron y pasaron a la mesa, después de un rato que sirvieron la comida estaban conversando.Lauren:wow que sorpresa no sabía que nuestros hijos iban en el mismo colegio, considerando que van en diferente grado.
Ana:si, que coincidencia probando bocado), verdad hija?
T/n:si mamá. (Tomando su vaso)
Lauren:y como te va en la escuela?
T/n:bien.
Después que terminamos de comer pasamos a la sala, platicaban mientras transcurría la tarde pero la chica se iba a retirar.T/n:fue un gusto conocerlos, me la pase muy bien pero me tengo que retirar. (Levantándome)
Aidan:y porque, si se puede saber? (Tomándole la mano)
T/n:tengo tarea que hacer, ya que mañana tengo clases.
Lauren:bueno en ese caso (levantándose), nosotros también nos retiramos mañana Aidan también tiene que ir al colegio.
Se empezaron despedir, y justo antes de que se fueran.
El chico abrazo a la chica y le susurró:
"Mañana paso por ti, me esperas"
Después de eso le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios, la chica se sorprendió y se quedó paralizada.Después de un rato de que se fueron, la chica estaba en su escritorio realizando trabajos.
Cuando entra una llamada de un desconocido.
En la llamada:T/n:hola?
X:T/n, hola soy Aidan.
T/n:hola Aidan, espera como tienes mi número?
Aidan:tengo contactos, (se le escapa una risa) no es cierto la verdad me lo dio tu mamá.T/n:ok, que necesitas?
Aidan:solo quería saludarte y recordarte que mañana paso por ti temprano.
T/n:Aidan no es necesario, aparte yo entro más temprano.
Aidan:claro que es necesario, no se digas más, mañana paso ti a las 07:00am.
T/n:esta bien, gracias. Hasta mañana.
Aidan:hasta mañana bonita.
Fin de la llamada.T/n:que confianzudo, pero bueno me voy a bañar, lo bueno que no tenia tanta tarea. (Hablando sola)
La chica empezó a preparar sus cosas para mañana ya que así se ahorraba tiempo en las mañanas después se metió a bañar, salió más relajada y aseada, se puso su pijama y se dispuso a dormir.
Su pijama:Pensando en que mañana Aidan va a pasar por ella y que le dijo bonita, se sentía rara ya que apenas lo conocía, ademas ella estaba "enamorada" de Cole Sprouse.
De tanto pensar y sacar conclusiones se quedó perdidamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
SonstigesAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...