Engaño

795 37 23
                                    

CAPÍTULO XXXVII

NARRA AIDAN:

La relación que llevo con T/n volvió como un principio, pero ahora solo la veo decaída ya no me reta ni muestra su hermosa carácter que me encanta.

Cada día la veo diferente desde que paso el accidente cambió y no puedo dejar de pensar que a lo mejor y no trato de escapar, pero si no fue por eso entonces por que fue sola?

También hace unos días cometí un gran error, que si T/n se entera esta no me la perdona, aunque ella me dijo que me buscara un amante así que no veo lo malo, ell no quiere pues yo si tengo mis necesidades.

NARRA T/N:

Desde hace días no veo razón de vivir, extraño tanto a mi familia que por lo visto no se han preocupado por mi desde que me case, Cole esta muerto, Emma no se como se encuentre pero estoy segura que pronto sabremos de ella y por otro lado sospecho que Aidan me engaña, se que no debería importarme pero siento algo en mi pecho como una opresión al saber que puede estar con alguien.

Pero de ser así que se valla con esa y a mi me deje aunque no tengo ánimos de ser o hacer algo siento que mi vida a terminado... pero no me puedo rendir así, tengo a Aidan aunque no sea por las mejores circunstancias por que no intentar una relación.
Aunque no creo que el quiera por que piensa que quede escaparme.

Ahora mismo me encuentro en el balcón viendo fijamente el paisaje que es hermoso, es el atardecer y unas melodías hermosas de lo pajaritos despidiéndose del día y preparándose para dormir.

Escucho como la puerta es abierta y por instinto pienso que es Aidan pero al girar me encontró con Rita.

Rita:dice el señor que baje a cenar y que no tarde. (Soy yo, o esta molesta?)
T/n:enseguida bajo. (Trato de ser amable ya que no se por que este molesta)

No sale de mi habitación solo se me queda viendo de arriba a bajo, doy o me parezo?

T/n:ya te puedes retirar, enseguida bajo.

Se va pero antes de salir escucho algo que me deja sin entender.

"Que le vio Aidan a esta"

Disculpa?

Pero ella quien se cree, y peor no lo dice en la cara.

T/n:que dijiste? (Seria)

Se volteó y me vio con una sonrisa burlona.

Rita:nada.

Se volteó y salió de mi habitación, es extraña.

NARRA AIDAN:

Mande por T/n para cenar, pero ya tardo mucho.

Me levanto y justo cuando voy a subir vine bajando Rita, admito es bonita pero no de compara con T/n.
Veo que viene cabizbaja, que habrá pasado?

Aidan:y T/n?
Rita:ahorita baja.

Se acerca y rodea mi cuello con sus brazos y me da un apasionado beso, me toma por sorpresa pero decido corresponder la sujeto de la cintura y la acerco a mi.

Nos sepamos por falta de aire.

Aidan:que te pasa?
Rita:nada (esoconde su cara en mi pecho).
Aidan:que sucede? (Esra vez con voz seria)
Rita:es que tu esposa me trato mal.

Que pero T/n no trata mal a nadie y eso me quedo claro por como fue con la muchacha esa que se la eche.

Aidan:le hiciste algo? (La separe de mi y la vi directo a los ojos)
Rita:nada, yo no le hice nada.
Aidan:ok? Hablaré con ella, pero debes de entender que ella es mi esposa.
Rita:bien (hizo una mueca, pero debe de entender que T/n es mi esposa y ella pues solo... mmm, mi compañera de cama).

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora