CAPÍTULO XXXI
NARRA AIDAN:
Controlo mis celos y observo la escena, que si Diego no fuera mi amigo ya estaría muerto, aunque ahora que lo pienso Cole y Louis eran mis "amigos" y querían lo que es mío.
Diego:con tu eres la famosa señora Gallagher. (Sonriendo y sin dejar de verla, deja de verla o me enojare mucho)
T/n:un... gusto? (Nerviosa y si no la conocerá juraría que quiere que la separen de Diego)
Aidan:amor, (se separan, gracias Dios por que si no aquí todo acabaría mal) mi amigo Diego.
T/n:no lo recuerdo. (Sonriendo)
Aidan:cierto, es que no pudo asistir a nuestra boda. (No pude evitar lo sucedió ese día por poco y pierdo a Mi bonita)
Diego:es muy guapa tu mujer, (viéndola con lujuria? O no amigo ella es MÍA, así que deja de verla) claro con todo respeto. (Diego no me falles)
T/n:gracias. (Sonrojada, que carajos?)
Aidan:lo se, (la tome posesivamente de la cintura atrayéndola a mi) por eso la amo y es MI MUJER. (Sin previo avisado estampe mis labios contra los de T/n, no correspondió al principio se sorprendió, pero después correspondió? Si, si lo hizo)NARRADORA:
El chico y la chica se separaron por falta de aire, por lado de la chica estaba sorprendida, levemente molesta y sonrojada?
Por otro lado el chico se sentía excelente de poder probar los labios de la chica un sabor único e inigualable.Aunque solo la chica lo hizo por los presentes.
Unos momentos fueron de un silencio incómodo, hasta que fue roto.
Sadie: y donde dormiremos? Sinceramente estoy cansada, con todo respeto si está cansado el viaje para venir a tu hacienda Aidan.
Zendaya:totalmente de acuerdo, no han pensado en vivir en la ciudad?
T/n:pues...
Aidan:así estamos bien, (serio) respecto a lo otro ya mande que arreglen sus habitaciones cuñado gusten los guiarán a ella.
Diego:es también, ya mañana hablaremos.
T/n:que descansen.
Diego:gracias, (tomó la mano de la chica y dejó un beso en ella) igualmente bonita.(Lo último solo audible para la chica, pero el buen celoso que es el chico... escuchó, lo cual desatado todos sus celos)
Aidan:Diego que tengas buena noche. (Serio y extremadamente molesto)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...