Aidan Gallagher te Odio...

1.1K 56 4
                                    

CAPÍTULO XVII
NARRADORA:

La fiesta continuó, Aidan entro al salón en busca de su "amada" al no verla supuso que estaría hablando con sus padres. Después se acercó con Tom para conversar y reclamarle del por que no le había informado que T/n y Cole mantuvieran una relación en secreto...

NARRA AIDAN:

Estoy entrando al salón echo furia ya que Mi T/n y el imbécil de Sprouse mantienen una relación en secreto, pero me va a oír Tom.

Antes de ir con Tom busco con la mirada a Mi T/n pero no la veo y eso aumenta más mi furia, pensé que estaría de nuevo con Sprouse pero no ya que el esta en la fiesta, me calmo un poco y pienso donde estará y recuerdo que sus padres hablarán de nuestro compromiso.

Espero que acepte ya que así será más fácil para los dos y si no acepta no me importa ya que de todos modos será mi esposa. Así que si o si será mi mujer.

Me estoy acercando a donde esta Holland ya que tenemos que "platicar"

Aidan:tu y yo tenemos que hablar, (lo jalo del brazo fuera de la fiesta) me puedes decir por que razón no me habías informado de la "relación secreta" de Mi pequeña y el idiota ese de Sprouse? (Estoy más que furioso)
Tom:tranquilo, te lo quería decir hoy ya que apenas me entere pero en eso fuiste con ella y no me dejaste contarte.
Aidan:sabes que se sintió ver al Amor de tu vida besando y profanando amor a otro? No verdad, así que quiero me digas todo lo que sabes.
Tom:esta bien pero cálmate.
Aidan:(respiró ondo y tratando de no matar al infeliz se Cole) ya estoy calmado.
Tom:ok?
Me entere esta mañana por Zendaya ya que se le escapó decir que T/n tenía una cita con alguien pero no se llevo a cabo por venir a tu "bienvenida". Me puse a investigar como me has pedido y me entere que mantienen esa "relación secreta" desde hace medio año y que tu querido primo la cubre con sus padres...
Aidan:que!!! El estúpido de Noah la solapa con ese absurdo.
Tom:así es, pero déjame continuar...
Aidan:no ese hijo de ahhh me las va a pagar.
Tom:tranquilo déjame continuar por que entere de algo más.
Aidan:habla. (Estoy conteniendo para no matarlos, aunque ganas no me faltan)
Tom:me informaron que Cole tiene planeado llevarse a T/n en cuanto ella sea mayor de edad, piensa llevarse a Arezzo, Italia lugar de su origen aya tiene su empresa que por lo visto le ha ido muy bien.
Aidan:me importa un carajo si le va bien, por mi que se vaya a ruina, lo que me importa es T/n y por supuesto que no se la va a llevar, antes muerto que permitir que se la lleve. Ella sabe los planes del idiota ese?
Cole:no, ella no sabe nada es una sorpresa de Sprouse, a todo esto que piensas hacer?
Aidan:menos mal no sabe nada y si la boda iba a hacer en un mes la adelantare, mi unión con T/n será en dos semanas...

(Deje solo a Holland y fui de regreso a la fiesta en busca de Mi pequeña)

Entre y no vi a T/n, pregunté entre los invitados y nada así que fui con mi mamá.

Aidan:mamá has visto a T/n?
Lauren:si hijo la vi hace un momento con Noah.
Aidan:Noah? Sabes a donde le dijeron?
Lauren:si fueron arriba a las habitaciones por...
Aidan:ahorita vengo.

Subí lo más rápido a las habitaciones y escuchó en una de ella ruidos, estoy a punto de entrar pero escuchó que son sollozos al parecer alguien esta llorando, pero quien?

Me acercó más y escuchó la hermosa voz de mi pequeña, pero esta triste...

T/n:te perdono, pero por favor no me vuelvas a mentir.
Noah:por supuesto que no pequeña, pero ven ya no llores yo te voy a cuidar y proteger.

Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora