CAPÍTULO IV
NARRA T/N:Al otro día no quería despertar por dos cosas:
1.No quiero ir a colegio. (Que novedad)
Sarcasmo
2.Va a recogerme Aidan. (Genial)Después de eso me levante, ya que no quería llegar tarde y más por que van a recogerme. (Que emoción)
Sarcasmo
Me di un baño de 10 minutos aproximadamente después me vestí y arreglé mi cabello, no me puse maquillaje, no me gusta.
Después baje a desayunar, para mi suerte mis amados padres ya se habían ido.
(Mucho sarcasmo en esta mañana XD)
Fui a la cocina y vi a Fernanda (ama de llaves), me estaba preparando el desayuno.T/n:buenos días Fer. (Tomando asiento en la barra de la cocina)
Fernanda:buenos días (colocando un plato de comida enfrente de mi, con una nota) su desayuno.T/n:gracias, (probé bocado) y esto? (Tomando la nota)
Fernanda:su mamá la dejó, me dijo que se la entregara cuando bajara a desayunar, provecho.Nota:
Hija mía, perdón por no despedirnos pero estabas dormida, en la tarde va a venir tu prima a la casase va a quedar hoy, ya que nosotros regresamos mañana en la tarde, si quieres puedes invitar a una amiga, solo una amiga, te queremos, cuídate.Atte:Mamá.
P.d:Aidan te llevará y recogerá de el colegio. Para que no te vengas sola. Te amo hija.(Se iba a retirar pero antes mencionó algo más)
Fernanda:por cierto señorita, le recomiendo que se apure a comer, ya que son las 06:50am.
T/n:que!!! (Estaba comiendo y casi me atraganto, en 10 minutos va a pasar por mi) gracias.Después se retiró como pude termine de desayunar, (06:57am) fui a cepillar mis dientes (07:02am) ya casi terminada a pero escuché un claxon me asomé y vi a Aidan recargado en su auto.
Baje lo más rápido tome mi mochila y salí.
Aidan:tarde por 2 minutos. (Acercándose a mi) vámonos o llegarás tarde. (Tomo mi mochila y abrió la puerta)
T/n:lo siento. (Entre el auto)Hubo un silencio incómodo todo el camino, después me di cuenta que estábamos llegando al colegio.
T/n:gracias por traerme, nos vemos. (Estaba a punto de salir del auto pero siento como toman suavemente del brazo)
Aidan:por nada, (me acercó a el) por cierto hoy te voy a llevar a tu casa.
T/n:no es necesario. (Aún me tenia agarrada del brazo pero me sujeta suave y no me lastimaba)
Aidan:he dicho, ademas tu mamá me lo pidió. (Hablando a mi oído y dando un beso suave a mi mejilla)
T/n:es-esta, bi-en. (No se por que puse nerviosa, tanto que tartamudeaba)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión o amor? AIDAN GALLAGHER Y T/N.
RandomAidan desde que conoce a T/n queda completamente enamorado ella. Sus padres se conocen desde hace años y lo que más deseaban era que ellos se unieran en matrimonio, a pesar de que el es mayor que ella. Aidan, por favor suéltame. No...