El Profesor Paradox había traído a alguien desconocido para todos... según él, ayudaría en todo esto...
Paradox: Quiero presentarles al señor Saitama...
Todos miraban a Saitama, sobre todo, su pulida y reluciente calva.
Mientras que el calvo solo rascó su mejilla y miraba todo el lugar, pero sus ojos se pusieron sobre una persona.
Saitama: ¡¿Genos?! ¿Que haces aquí?-*mirando al Cyborg*- Te dije que volvería pronto a casa...
Genos: ...-*voltea a ver a Ben*- Senseí, este sujeto calvo parece conocerme...
Saitama: O-Oye! No me llames calvo Genos! Espera... ¿le dijiste Senseí?-*mirando a Ben*
El castaño y el calvo se miraron fijamente...
Paradox: Señor Saitama, permítame comunicarle que este Genos no es el que usted conoce... este es otro universo... en donde usted, no existe.
Saitama: ¿Otro universo? Me dijeron que habría alguien fuerte...
Paradox: Y lo hay, en el universo del señor Tennyson estuve investigando un poco y me enteré de la existencia de alguien como tú... te traje aquí para ayudarnos a detener a alguien fuerte.
Saitama: Esto se parece bastante a mi universo... conozco a Genos y a la niña...-*señalando a Tatsumaki*
Tatsumaki: ¿¡A quién llamas niña?!-*preparándose para atacar*
Ben: Espera, Tatsumaki!!-*tomándola de la mano*- Si el profesor Paradox trajo a este sujeto para ayudarnos, debe de ser alguien poderoso...
Tatsumaki:*algo sonrojada por la acción del castaño*- Está bien... supongo que lo puedo dejar pasar si me lo dices tú...
Paradox: Bien, debo dejarlos... por favor, orienten al señor Saitama. Debo de ir a resolver algunos problemas con el magistrado Tennyson
Ben: ¿El abuelo? ¿¡Como se encuentra él, está bien!?
Paradox: Está mejor que nunca, y se alegrará de verte de nuevo... será mejor que des lo máximo en esta batalla decisiva... el omniverso está en peligro y depende de todos ustedes-*desaparece en una luz cegadora*
Ben, Genos, Tatsumaki y Sitch se quedaron viendo a Saitama, quien miraba de manera seria al castaño.
Saitama:*aprieta su puño*- Si Genos te llamó Senseí, es porque reconoce tu fuerza...-*mira de manera seria al castaño*- ten una pelea conmigo.
Ben: ¿Eh...? Bueno... creo que podré saber que tan fuerte eres, no por nada te trajo Paradox.
Saitama: Oh, muchas gracias, espero poder tener la pelea que tanto anhelo!!
Genos: Senseí...
Tanto Ben como Saitama voltean a verlo...
Genos:*se acerca al castaño*- Me encargaré del resto, el Profesor Paradox dijo que debíamos orientarlo, creo que el indicado aquí es usted.
Ben: De acuerdo... Sitch, prepara una reunión con todos los héroes Clase S.
Sitch: De acuerdo, lo haré enseguida...
Las montañas:
Mientras que los demás hacían los preparativos para la reunión, Ben y Saitama salieron de la asociación y llegaron a un descampado con montañas... desde lo lejos, Tatsumaki observaría el combate.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...