Tras unos cuantos días, luego de derrotar a Genus y salvar el mundo...
Las cosas no fueron tan buenas para nuestros héroes...
En primer lugar, la gente perdió la fe en los héroes... tanto la Asociación de Héroes como los Neo-Héroes estaban recibiendo insultos y quejas por parte de los ciudadanos.
Pero los Neo-Héroes no se rindieron... a diferencia de la Asociación, eran un poco más apoyados, la opinión pública estaba de su lado... y esto era malo, sabiendo que Blue había estado detrás de los sucesos pasados hace unos días, Ben no podía dejar que la gente confiara en él.
Aunque la gente dejara de apoyarlos, Ben y Genos siguieron su labor como héroes...
Muelle de Ciudad X:
-(10:45 P.M.)Un grupo de pandilleros regresaban al muelle de Ciudad X tras realizar un intercambio...
Criminal 1: Jeje, estas nuevas armas que se venden son mejores que las normales...
Criminal 2: Por supuesto que sí... se supone que son creadas a partir de células de monstruo... bueno, al menos eso dijo el tipo del cabello azul...
Criminal 3: Con esto, nuestro trabajo será más fácil que nunca!!
Delante del bote en el que iban los pandilleros, el agua se movía raro... como si algo estuviese allí...
Criminal 1: Un momento... que es eso?-*señala el agua*
Del agua, una gran criatura salta sobre ellos.
Criminal 2: Maldición!! Acelera el bote!!!
La criatura de dientes afilados se aferró al bote con su mandíbula, mordiendo la parte delantera del bote...
Criminal 3: Acaben con esa cosa!!!-*apuntándole con un arma*
Desde el muelle, una ráfaga de energía acabó con los criminales del bote... era Genos, estaba de pie observando lo que hacía su senseí, con una gran sonrisa...
Ripjaws:*sale del agua y aterriza frente a Genos*- Ya los tenía, no era necesario que hicieras eso...
Genos: Lo vi más factible para esta misión... en unos minutos la policía se encargará de ellos...
Ripjaws: De acuerdo... nos vamos...-*vuelve a ser humano*
Al volver a ser humano, Genos vio que Ben no traía su traje de héroe...
Genos: Emm... senseí, se da cuenta de que no trae su traje de héroe?
Ben: Ah, sí... se lo dejé al Dr. Kuseno para que le hiciera unas cuantas mejoras...
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...