Garou: Demuestrame tu poder!!!
Omniverse (Ben):*Pulsa el Omnitrix*- Bloxx!!
Garou: No te vez muy fuerte en esa forma... Vamos, muéstrame el monstruo que llevas dentro!!
Bloxx: Yo no soy ningún monstruo... Soy un héroe!!-*su cuerpo se convierte en una especie de torreta y empieza a lanzar puños iguales a los de Bloxx*
Garou:*esquiva los ataques de Ben con facilidad*- Ni si quiera te estás esforzando!!
Bloxx:*vuelve a ser el Bloxx normal*- Silencio!! No sé quién te crees, pero no eres nada más que un humano... No luces como un monstruo...
Garou: Jmp... Acabaré con todo héroe que encuentre!!!-*sus manos empiezan a emitir una luz celeste*
Bloxx: Vaya, si que eres el alumno de Bang... Usas su misma técnica.
Garou: Puede lucir como su técnica... Pero le agregué algunas cosas mías...
Garou rápidamente ataca a Bloxx directamente en el pecho.
Garou: Que es ésto...? No esquivas mis golpes? Un ataque como ese debe ser fácil de evadir...
Bloxx:*se levanta*- No quiero lastimarte... Solo debes abrir los ojos, si te rindes... Haré que reduzcan tu condena.
Garou: El único que debe abrir los ojos aquí, eres tú!! Los de la asociación... Todos esos asquerosos héroes... Siempre tan egocéntricos!!! Los monstruos también merecen ganar!! Se esfuerzan!!
Bloxx: De que estás hablando?
Garou: Yo... Me convertiré en el monstruo que termine con todos los héroes!!!
Bloxx: Eso no tiene ningún sentido...-*vuelve a ser humano*- Podemos ayudarte, solo ven conmigo a la asociación.
Garou: Ir a la asociación? Piensas que me entregaré?!? Yo acabaré contigo!!!
Omniverse (Ben): No hay necesidad de pelear...-*pone la mano sobre el Omnitrix*
Garou: Y porqué te preparas? Porqué pones tu mano sobre tu muñeca?
Omniverse (Ben): Si no vienes conmigo por las buenas, lo harás por las malas...-*pulsa el Omnitrix*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...