Temp. 4 - Cap. 5: Despedidos

601 59 4
                                    

Nuestros protagonistas decidieron pasar un día en el parque acuático para "despejarse"... pero, las cosas no salieron como nuestros héroes planearon... primero que nada, un monstruo apareció en las piscinas... Genos y Ben se enfrentaron a él, resultando victoriosos ambos héroes...

Ahora, decidieron volver al trabajo...

Apartamento de Ben:
(7:00PM)

Genos: Senseí, ya tengo todo listo...-*dijo mientras miraba a Ben prepararse para salir*

Ben: De acuerdo...-*dijo mientras se ponía los zapatos*- Será mejor que nos apresuremos!! Ese video no se entregará solo!!

Genos: En realidad... podría enviárselo a Sitch y evitarnos el problema de ir a la Asociación...

Ben: Le quitas lo divertido a la vida!! Un momento como lo es desenmascarar a Blue y a los Neo-Héroes, es algo que se tiene que vivir en persona!!

Genos: Entiendo... usted es muy sabio, Senseí!!! -*dijo mientras apuntaba las palabras de Ben en su libreta*

Ben: Bien, vámonos!!-*dijo mientras corrió hacia la puerta de su apartamento*

Ben y Genos salieron hacia a la Asociación de Héroes, para entregarle a Sitch el video que el Cyborg rubio grabó con uno de sus drones... en el video, se mostraba como Blue y sus matones hablaban de las nuevas armas que van rondando últimamente por el país...

Ciudad A - Cuartel General de la Asociación de Héroes:
(7:30 PM)

Genos:*acercándose a uno de los funcionarios de la Asociación*- Disculpe, usted sabe dónde se encuentra Sitch?

Funcionario: No estoy seguro, imagino que estará en su oficina...

Genos volvió rápidamente con Ben a cantarle lo que le dijeron, no sin antes agradecerle al funcionario por la información...

Ben: Ya veo... será mejor buscarlo por nuestra cuenta...

Nuestros héroes empezaron a recorrer la sede de la Asociación... aunque ahora, estaba un poco vacía desde la inesperada aparición de los Neo-Héroes y la renuncia de varios de los héroes profesionales...

Luego de un rato, lograron encontrar la oficina de Sitch... tocaron la puerta y al entrar, lo vieron con una cara más seria de normal.

Sitch: Omniverse, Demon Cyborg... que bueno que llegaron... me ahorraron el trabajo de ir a buscarlos...

Ben: ¿A que se refiere? Nosotros venimos a dar información de un caso que estamos siguiendo desde hace un tiempo...

Genos: Tenemos información que puede ayudar a la Asociación con su situación actual...

Ambos héroes creían que si daban pruebas de la corrupción de Blue y los Neo-Héroes, la confianza que tenía la sociedad hacia la Asociación de Héroes volvería... pero no sería fácil...

Sitch: ...Lo siento chicos, pero ahora no puedo aceptar nada de ustedes

Ben: Eh? ...Sucede algo?-*dijo muy extrañado*

De la nada... Sitch se levantó de su lugar, sorprendiendo a ambos héroes.

Sitch: Ustedes están oficialmente despedidos de la Asociación de Héroes...

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora