SE SUPONE QUE ESTE CAPÍTULO LO DEBÍA DE HABER SUBIDO EL DIA DE AYER, PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON MI INTERNET, Y BUENO, DE TODAS MANERAS HOY 15/12 QUE ESTOY SUBIENDO ESTE CAPÍTULO, DURANTE LA NOCHE SUBIRÉ EL CAPÍTULO DE LA OTRA HISTORIA QUE SIGUE EN ESTE ESPECIAL NAVIDEÑO DE CAPÍTULOS DIARIOS. SIN MÁS QUE DECIR, COMENCEMOS :)
_______________________________
Ben: Muy bien, terminemos rápido con esto!!-*pulsa el Omnitrix*- Gravattack!!
Tras transformarse en Gravattack, Ben tocó nuevamente el símbolo del Omnitrix para ser cubierto por una luz verde.
???: Ultimate Gravattack!!
La forma suprema de Gravattack sorprendió bastante a Sonic, pero el Líder ni le prestaba atención...
Y sin hacer mucho esfuerzo, Ben apuntó una de sus manos hacia el Lider y alzó su dedo señalando hacia arriba, haciendo que el líder se elevará, para hacerlo atravesar el techo de la mansión.
Sonic: Qué demonios?!?-*sorprendido por el poder de Ben*
Gravattack se elevó de igual manera, para perseguir al líder.
Y Sonic aún seguía anonadado por el increíble poder de Ben, pues había lanzado al líder fuera de la mansión sin mucho esfuerzo...
Sonic:《¿¡¿Como demonios Tennyson se volvió tan fuerte?!? Es imposible que haya enfrentado tanto en tan poco tiempo... ¿o acaso tendrá un as bajo la manga?》
Genos: Incinerar...-*dijo detrás del ninja*
Antes de que Sonic pudiera reaccionar, recibió de lleno el ataque del Cyborg rubio.
Sonic:*atravesando uno de los muros por el ataque de Genos*- No se metan en mis asuntos!!-*se pone de pie y se prepara para luchar*
Genos: El senseí me ordenó atraparte... pasarás un buen tiempo en la prisión de Supervillanos junto con los demás criminales.
Sonic: Silencio chatarra!! Te haré pedacitos en un segundo!!-*sostiene su katana con fuerza*
Genos: Eso ya lo veremos...
El primero en atacar fue Sonic, con su katana trató de rebanar a la mitad al Cyborg. Pero Genos logró esquivarlo eficazmente, respondiendo al ataque con una rápida patada que el ninja esquivó de igual manera.
Genos: Puede que hayas aumentado tu velocidad, pero mis mejoras son aún más poderosas...-*retrocede un poco*- Golpe de Ametralladora!!-*atacando varias veces a una gran velocidad, como si fuera una metralleta*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanficBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...