Temp. 1 - Cap. 9: El Rey del Mar Profundo (Parte 2)

2.4K 213 48
                                    

Rey del Mar Profundo:-*trata de golpear a Ben pero éste lo esquiva*

Eco Eco: Fallaste!!-*se divide en 8*- A la carga!!

Los clones de Eco Eco atacan al Rey del Mar Profundo, pero éste con facilidad los derrota.

Rey del Mar Profundo: Eso es todo?

Eco Eco: Esto es solo el comienzo...

Eco Eco rodea al Rey Del Mar Profundo con sus clones y lo atacan con sus ondas sonoras, provenientes de su boca.

El Rey del Mar recibe un poco de daño, pero aún derrota a todos con facilidad.

Eco Eco: Esto no está funcionando...-*vuelve a ser humano*

Omniverse (Ben): Genos!! Ven, ayúdame un poco!!

Genos:*salta y cae a un lado de Ben*- Que necesita senseí?

Omniverse: Necesito que lo mantengas ocupado, tengo varios planes que tal vez funcionen contra él...

Genos: Sí-*corre rápidamente contra el Rey Del Mar*

Genos trata de golpear al Rey del Mar Profundo, pero éste a gran velocidad lo esquiva y lo golpea, estrellandolo contra el suelo.

Omniverse: Bien, espero que ésto funcione... pude contra Azura Kabuto, no creo que éste sea más fuerte-*pulsa el Omnitrix*

???: Wildvine!!

Ben y Genos luchan juntos contra el Rey del Mar Profundo, pero éste resistía sus golpes y ataques especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben y Genos luchan juntos contra el Rey del Mar Profundo, pero éste resistía sus golpes y ataques especiales...

Genos: Incinerar!!-*lanza su ataque especial de sus manos*

El Rey del Mar recibe de frente el ataque de Genos, pero igual lo resistió.

Wildvine:*estira su brazo y lo clava en el hombro del Rey Del Mar Profundo*- Golpealo en el estómago Genos!!

El rey del mar recibe un gancho de parte de Genos, quedando con la boca abierta.

Wildvine aprovecha ésto y saca una granada de su espalda.

Wildvine: Esto es por Mummen Raider!!-*le mete la granada en la boca*

La granada baja rápidamente y hace explotar los organos del Rey del Mar Profundo, dejando su cadáver en el suelo.

Wildvine: Creí que sería muy irreal, pero funcionó-*vuelve a ser humano

Ben y Genos son rodeados por los civiles que vieron su pelea, eran muchos... entre ellos habían héroes de clase baja y otros un poco alta...

Omniverse: En serio tenemos que luchar contra un mostruo nuevo cada día?-*se quita el traje*

Genos: Todos los días aparecen monstruos, senseí.

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora