Temp. 5 - Cap. 2: ¿Un Nuevo Miembro del Equipo?

512 53 5
                                    

Rover: Grrrrr!!!-*gruñia mientras trataba de acercarse a Ben*

Ultimate Humongousaur: Perro malo!! Siéntate!!-*exclamó, reteniendo a Rover con mucha fuerza*

Ben fue forzado a usar la forma suprema de Humongousaur para poder bloquear el ataque del gigantesco perro monstruo.

Ultimate Humongousaur: No me gusta lastimar animales, incluso si son monstruos-*dijo con mucho esfuerzo por detener a Rover*

Genos: Senseí!! Lo ayudaré en seguida!!-*dijo corriendo hacia su maestro*

En eso, el Cyborg recibe un fuerte puñetazo de un enorme puño de color negro.

Era Black Sperm, una de sus habilidades era poder manipular su cuerpo como el quiera... pudiendo crecer y encogerse a su antojo...

Black Sperm: Ninguno de ustedes podrá contra mí!! Yo soy quien gobernará este lugar...-*preparándose para atacar*

El monstruo atacó a Genos con una secuencia de golpes a gran velocidad. Pero rápidamente, el Cyborg rubio esquivó todos los ataques y le dio un fuerte puñetazo a Black Sperm en el rostro.

Black Sperm:*retrocede*- Maldito!!-*exclamó para aumentar su tamaño y aplastar todo a su paso*

Genos: Mierda...-*empieza a saltar por todos lados, esquivando los puños de Black Sperm*

El Cyborg da un gran salto y sorprende a Black Sperm, apareciendo detrás de él a gran velocidad...

Genos: Incinerar...-*dijo con los brazos apuntando al monstruo, para luego soltar un potente ataque*

Black Sperm se desintegró, parecía que Genos había ganado... pero...

Black Sperm: Me estás subestimando, ¿verdad?-*dijo regenerándose*

El monstruo había resurgido... pero ahora, de alguna manera se había dividido en tres.

Genos: Eh?!? Tres monstruos? Una habilidad de multiplicación? Como es eso posible?

Black Sperm: De verdad piensas derrotarme de esa manera? Tu poder no se compara con el mío...-*dijo mientras aumentaba de tamaño*

Black Sperm se hacia gigante, mientras que sus otras copias atacaban a Genos...

El Cyborg rubio luchaba contra dos Black Sperm a la vez, con una mano bloqueaba los ataques de uno, y con la otra mano las del otro...

Genos: Le demostraré al Senseí que me he vuelto fuerte!!-*retrocede un poco*- Golpe de Ametralladora!!

El discípulo supremo lanzaba puñetazos a todas partes, pero las copias de Black Sperm los esquivaban a gran velocidad...

Al acercarse lo suficiente, una de las copias del monstruo golpeó fuertemente el estómago de Genos, mientras que el otro estaba apunto de dar una fuerte patada directamente a la cabeza del Cyborg...

Pero de la nada, unos misiles explotaron los cuerpos de las copias de Black Sperm, era Ben... la forma suprema de Humongousaur podía transformar sus manos en cañones que podían disparar misiles al enemigo.

Probablemente, Genos hubiera perdido la cabeza (literalmente) si Ben no hubiera intervenido...

Genos: Senseí!!

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora