Temp. 4 - Cap. 11: Ataque De Un Titán

589 54 14
                                    

Desde la propuesta de Sitch, el castaño estuvo un poco inquieto... él confiaba en la Asociación de Héroes, y saber que en momento pensaron en encarcelarlo... le hizo perder confianza en ellos...

El Bosque:
(12:00 A.M.)

Ben y Genos han estado durmiendo en unas habitaciones pequeñas en el laboratorio del Dr. Kuseno... desde que perdieron sus apartamentos, no han hecho más que entrenar...

Diamondhead: Debes mejorar la potencia de tus cañones... mis muros de diamante no reciben ni un rasguño...

Genos: Sí, Senseí!! Se lo comentaré al Dr. Kuseno...

Diamondhead: Por ahora tomemos un descanso del entrenamiento de hoy... Kuseno dijo que prepararía la cena... aunque su comida siempre sabe terrible...-*susurró esa última parte*

El Cyborg logró escuchar ese comentario, pero decidió ignorarlo...

Genos: De acuerdo, Senseí... muchas gracias por enseñarme sus conocimientos-*dijo para luego inclinarse ante Ben en forma de agradecimiento*

Diamondhead: No es tienes que hagas eso... después de todo, es necesario que entrenemos... debemos prepararnos para la llegada del Alien X, no sabemos cuándo regresará... por eso tenemos que estar listos...

Genos: Está bien, Senseí!!

Entre los árboles, una persona caminaba hacia ellos...

Genos: Sensei!! Detecto una presencia cerca...-*prepara sus cañones*

Diamondhead:*se prepara para luchar*- Dónde?!? Quién está ahí?!?

???: Tranquilos!! Soy yo... lamento asustarlos...

Desde dentro del bosque, salió un héroe Clase S y amgio de Ben

Diamondhead: Bang... como estás?-*vuelve a ser humano*

Bang: Estoy bien... y ustedes?-*dijo acercándose a ellos*

Genos: Estamos entrenando...

Ben: Vienes a visitarnos?

Bang: Vengo a darles un mensaje de la heroína Blizzard of Hell...

Ben/Genos: De Fubuki?!? Que le sucedió?!? Una emergencia?!?

Bang: No, para nada... solo es una invitación a una reunión que planea hacer ella y su grupo...

Genos: Reunión? Como las que hacía la Asociación de Héroes?

Ben: Creo que se refiere a una fiesta... y creo que ya sé a que se debe...-*dijo seguro*

Genos: Dígame, Senseí... por favor!!

Ben: Hoy es Halloween!! Casi lo había olvidado...

Genos: Halloween? Se refiere a la celebración del día de los muertos?

Ben: Sí... Aún recuerdo cuando salía a pedir dulces...-*dijo un poco nostálgico*

Genos: Pedir dulces? Nunca he visto eso...

Bang: Yo tampoco...

Ben estaba sorprendido, quizás en este universo no se pedían dulces en Halloween, o tal vez era por alguna diferencia de cultura...

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora