Temp. 2 - Cap. 11: Asalto

1.1K 117 11
                                    

Al caer en un bosque, Ben estaba muy cansado... Pero notó a alguien detrás de él... Era Garou...

Garou: Tú!!-*gritó enojado*

Omniverse (Ben): Garou?!? Deberías estar muerto!!

Garou: Déjame decirte algo... Yo siempre vuelvo!!

El cuerpo de Garou estaba hecho trizas y ensangrentado... Le faltaba un brazo y uno de sus cuernos estaba roto, al parecer la regeneración de Garou lo había ayudado a sobrevivir del ataque de Genos y Ben.

Omniverse (Ben): Demonios...-*trata de transformarse en alien, pero el Omnitrix necesitaba recargar*- Mierda!! Maldita cosa!! Porqué nunca funcionas cuando te necesito!?!?

Garou: Asi que estás indefenso eh? Jeje...-*su cuerpo se empieza a mover por si solo*

El cuerpo de Garou estaba autoreparándose, pero mostraba una mala reacción al esfuerzo que hacía Garou. Entonces, empezó a transformarse nuevamente.

Mientras gritaba dolorosamente, Garou se hacía más grande y monstruoso.

"GAROU, MONSTRUO COLOSAL"

(Ignoren al Saitama de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren al Saitama de abajo)

Ben: Maldición...-*empieza a correr desesperadamente*

Garou ya ni si quiera parecía humano... Sus cuernos se enrollaron como si de una cabra se tratase y de su espalda unas púas aparecieron.

Garou: Tennyson!!!-*rugió*

Con Genos:

Genos: Debemos buscar al senseí!!

Tatsumaki: Él estará bien, debemos ir a la Asociación a buscar a Fubuki.

Genos: No puedo dejar a mi maestro allí solo!!

Tatsumaki: Has lo que quieras... Yo iré a la estúpida Asociación...-*se va volando rápidamente*

Genos buscó a Ben por toda la zona en la que fue la pelea con el Ciempiés Anciano. Pero no encontró a nadie... Así que decidió buscar en el bosque.

De vuelta con Ben:

Ben utilizando los cohetes de sus botas, trataba de escapar de Garou, por lo menos hasta que se recargue el Omnitrix.

Pero Garou iba a detrás de él todo el tiempo.

Garou: No puedes escapar de mí!! Cuando te atrapé, morirás!!

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora