Temp. 5 - Cap. 7: No Salió Como Esperaba

483 38 5
                                    

Sonic: ¿¡Lily?!-*exclamó sin más*

Hellfire Flame: La conoces?-*dijo con una mirada seria hacia Sonic*

Sonic: N-No... para nada, solo pensé que era otra persona...

Gale Wind: Eso suena convincente...

Lily se había percatado a tiempo sobre la desaparición de Sonic... pero logró seguirlo hasta la mansión del líder de la aldea. Ella tenía pensado buscar a Sonic y saber que estaba ocurriendo... pero fue atrapada e interceptada por los ninjas que vigilaban la zona.

Hellfire Flame: Lleven a la chica a los calabozos de abajo...

Los ninjas que sostenían a Lily para evitar que hiciera algo, comenzaron a llevársela hacia unas escaleras que llevaban a un lugar que parecía una especie de sótano. Pero en realidad, era un calabozo gigantesco con cientas de celdas... en algunos de ellos, yacían los putrefacto huesos de algunas de las últimas víctimas de "él" antes de su descenso.

Sonic no conocía muy bien este lugar, pues era la primera vez que asistía a la fiesta del ninja celestial. Desde que se comenzó a enfrentar a Ben y causar diversos desastres en Ciudad Z y A, los demás ninjas pudieron ubicarlo e invitarlo de manera casi obligatoria.

Después de que se llevaran a Lily, sin Sonic poder hacer nada de momento, Gale Wind llamó a todos, pues ya estaba por anochecer... iban a realizar un ritual de bienvenida a su líder.

Salón Principal:

Después de unas horas, luego del banquete antes del regreso del líder, la cámara de regeneración en donde estaba el líder, fue trasladada hacia el salón principal, más exactamente, frente a su trono en medio de la mansión.

Gale Wind ordenó a todos ponerse alrededor del contenedor en donde se regeneraba "él", iban a comenzar el ritual.

Gale Wind: Oh, líder de la Aldea Ninja... te damos las gracias por todo lo que has hecho por nosotros todo este tiempo... todo lo que aprendimos, fue gracias a sus magníficas enseñanzas...

Todos los ninjas comenzaron a ¿rezar? esto le pareció demasiado extraño a Sonic... ¿como podían darle culto a alguien tan despreciable, repugnante, despiadado y malicioso?

Sin otra opción, Sonic decidió tratar de imitar lo que hacían los demás... luego de un momento en silencio. Hellfire Flame habló...

Hellfire Flame: Gale Wind, ya es hora...

Gale Wind: De acuerdo, ya está todo planificado...

Sonic no tenía ni la más mínima idea de que era lo que tenían planeado hacer los demás ninjas... pero conociéndolos... no era nada bueno.

Hellfire Flame: Traigan a la chica!!-*exclamó a sus compañeros*

Ninja 3: En seguida...-*dijo para luego dirigirse hacia las escaleras que daban hacia el calabozo*

Sonic se sorprendió al escuchar que traerían a Lily... pero, ¿para qué? ¿qué harían con ella?

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora