Lin Lin fue la primera en atacar, con una fuerte patada se acercó hacia Ben, quien pudo esquivarlo.
Ben: No creas que solo mis transformaciones me hacen fuerte, también tengo algo de práctica en mi forma normal.
Un consejo que hasta ahora recuerda que le dijo el abuelo Max, fue que no dependa tanto del Omnitrix, Ben fue sometido por su abuelo a un entrenamiento especial de plomero. No era la gran cosa, pero podía cuidarse...
Lin Lin: Te dije que no te contengas... ahora verás lo que pasa cuando subestimas a las artes marciales...
La pelinegra en un movimiento rápido usó su técnica especial en Ben. El "Puño Palma Campana"
Tras recibir ese golpe, fue como si estuvieras dentro de una campana siendo golpeada, fue un movimiento aturdidor.
Ben: Argh! Mi cabeza!-*sujetando su propia cabeza por el dolor*
Aprovechando el aturdimiento de Ben, Lin Lin saltó sobre él, poniendo su cabeza entre sus piernas y derribandolo contra la plataforma.
Lin Lin: En esa forma normal en la que estás es imposible que puedas resistir esa combinación de golpes mortales...
Ben:*levantándose*- N-No los subestimo...
Lin Lin: I-Imposible... deberías estar inconsciente...
Ben: Al contrario, los respeto... ustedes siendo humanos se han esforzado por ser tan fuerte como son... incluso les tengo envidia... mi fortaleza son mis transformaciones... pero también puedo demostrarles mi lado humano...
El castaño se estaba poniendo en posición de pelea, solo usaría sus transformaciones en momentos necesarios... y por ahora no lo era...
Ben: Puede que mi cuerpo no esté en forma como el de ustedes... puede que no tenga la suficiente fuerza como para igualarlos... pero daré lo mejor de mí!
Genos, quien estaba entre el público, se había conmovido por las palabras de Ben... ni si quiera el comentarista tenia palabras en estos momentos...
Ben: ¿Crees que por ser Clase S pienso que los demás son inferiores a mí? Es todo lo contrario... sin mis poderes, no soy nada... ustedes son mucho mejor que yo... incluso merecen más el Omnitrix que yo... pero por algo es que he sido elegido con este poder... les demostraré la humanidad del Clase S - Rango 2!!
Ben se lanzó hacia Lin Lin preparando un golpe.
Lin Lin: Un ataque directo? Eso es demasiado simple...
La artista marcial iba a bloquear el golpe con su rodilla y luego realizar una secuencia de patadas rápidas contra el castaño... pero Ben canceló el golpe, era solo una finta.
En un estratégico movimiento, Ben hizo que Lin Lin se fije en su puño, para que pusiera la guardia baja en todo lo demás, con un rodillazo, el castaño golpeó una parte sensible del cuerpo humano ubicado en la parte lateral de la rodilla de su contrincante, derribandola al instante y sorprendiéndola... cosas aprendidas en la academia de plomeros.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanficBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...