Ben y Tatsumaki salieron hacia la zona destruida de Ciudad A, allí lucharán para demostrarse el uno del otro que son más fuertes...
Tatsumaki: Y que esperas? Usa tu reloj y transformate en algo!!
Ben: No lo necesito...-*dijo confiado para luego ser cubierto por su traje mejorado*
El castaño contaba con la protección del Omnitrix, así que no tenía que preocuparse tanto por los poderes de la esper...
Tatsumaki: Muy bien, aquí voy!!-*dijo mientras era cubierta por una luz verde por todo el cuerpo*
La batalla empezó, la primera en atacar fue la esper... arrancó un gran trozo del suelo y lo lanzó con fuerza hacia Ben...
El castaño logró esquivarlo a tiempo con ayuda de los propulsores de sus botas, entonces, atacó con un láser de las muñecas de su traje...
Tatsumaki:*bloquea el láser con un campo de fuerza*- Eso es todo?!?
Omniverse (Ben): Apenas estoy calentando...-*sonrió*
Ben comenzó a correr alrededor de Tatsumaki lanzando láseres de sus muñecas, pero todo esto era una distracción... al estar cerca de ella, se impulsó con sus propulsores y utilizó el escudo del Omnitrix para atacar...
Antes de que pudiera tocarla, Tatsumaki bloqueó el ataque del castaño para luego levantar varias rocas del suelo para atacarlo...
Las rocas salieron a gran velocidad desde abajo como si fueran proyectiles, Ben se alejó rápidamente y la esper las dirigió hacia él...
Omniverse (Ben):*pulsa el Omnitrix en el aire*- Gravattack!!-*exclamó para luego reprimirse en una esfera*
Gravattack fue rodeado por las rocas, él las estaba controlando para que giren a su alrededor... luego, devolvió ataque a Tatsumaki...
Tatsumaki:*bloquea con un campo de fuerza el ataque de Ben*
La esper estaba haciendo un gran esfuerzo, por alguna razón... no podía resistir como antes... y entonces, el campo de fuerza se rompió... haciendo caer a Tatsumaki...
Gravattack:*aterriza*- Te encuentras bien?
Tatsumaki:*en el suelo*- Silencio...!!-*exclamó con dificultad*- Aún no hemos acabado!! Te demostraré que soy más fuerte que tú!!-*comienza a toser*
Omniverse (Ben): Ya hemos acabado... te ves terrible, estás sangrando por la nariz... te llevaré a la Asociación... aunque ya no trabajo allí, te ayudarán... eres la Rango 2...
Tatsumaki: No te atrevas a levantarme!!-*dijo para luego desmayarse*
Asociación de Héroes:
El castaño llevó a la esper a área médica de la Asociación de Héroes... allí, Genos lo esperaba
Genos: Senseí, le ocurre algo raro a la mocosa? Digo!! A la señorita Tatsumaki?-*corrigió con cierta molestia*
Ben: No lo sé... nunca antes la había visto con ese problema... por alguna razón, no resistió unas simples rocas que le lanzé...
Genos: Lanzarle rocas a una niña como ella no suena algo simple...
Ben: Sabes a lo que me refiero!!-*exclamó*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...