Hola xd
Lamento si tardé un poco en traerles este nuevo capítulo... he estado un poco ocupado con algunas cosas y pues no tuve mucho tiempo para escribir... (además de que estuve haciendo algunos cambios en la portada) sin más que decir, comencemos el capítulo :)_______________________________
Sonic: "Entierro... de las 20 sombras"!!!-*dijo moviéndose a una velocidad superior a la anterior, haciendo parecer que había el doble de clones que antes*- Esto se acaba ahora!!
Sonic se movía a una velocidad impresionante, apenas se podían distinguir sus movimientos...
Hellfire Flame: "Flama del Diablo"!!-*liberando una potente llamarada de fuego desde su katana*
El ataque del ninja de fuego no hizo ningún efecto en Sonic... su increíble velocidad lo hacia casi inmune a los ataques, incluso a elementos como el fuego.
Pero Sonic no solo haría eso... pues tras realizar un salto alto, preparó una técnica en el aire. La nueva técnica que estaba apunto de usar, la estaba guardando para Ben, pero en esta ocasión era una emergencia...
Sonic: "Técnica Asesina; Colmillo de Sombras!!"-*sosteniendo su katana horizontalmente, aparece de un momento a otro, detrás de Hellfire*
El ninja velocidad del sonido, había atravesado a Hellfire Flame con su katana, usando su nueva técnica asesina.
El ninja de fuego cayó de rodillas al suelo, tras hacerlo, un profundo corte apareció en su pecho... y finalmente, su cuerpo sin vida cayó al suelo... dejado un charco de sangre en el suelo...
Flashy Flash: Suficiente calentamiento... hora de ponerme serio...-*habló fríamente*
Gale Wind: Apenas estoy comenzando a jugar contigo... pero tranquilo, dentro de unos momentos, caerás muerto ante mí...-*dijo despiadadamente*
El héroe ninja de Clase S, estaba preparando una técnica, él no les suele poner nombres, pues le parece algo estúpido e innecesario. Y con un leve y fino movimiento de su katana, sin moverse de su lugar, realizó un poderoso ataque.
Gale Wind:*Sin inmutarse*- Que sucede? Eso es todo lo que vas a hacer?-*burló*
El ninja de viento se sentía confiado, pues pensaba que el movimiento de Flashy Flash no le había hecho nada... pero... al momento de moverse, sintió miles de punzadas en todo el cuerpo...
Gale Wind: Grgh!!-*exclamó con dolor*
Finalmente, con otro movimiento fino de su katana, hizo que Gale Wind fuera cortado en pedacitos... todo esto sorprendió a Sonic...
Flashy Flash: Que me miras?-*dijo con seriedad*
Sonic: No es nada...-*dijo agitando su katana para quitarle la sangre*
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟
FanfictionBen quedará atrapado en un nuevo universo, en donde los villanos que conocía serán como moscas para los monstruos que tendrá que enfrentar en el nuevo mundo donde vivirá. Con la ayuda de nuevos amigos deberá detener las amenazas que le esperan en su...