Temp. 3 - Cap. 7: Tratado Temporal

766 74 4
                                    

Pov Narrador:

Ben, Tatsumaki y Bang se dirigieron a la base de los Neo-Héroes. Tenían pensado pedir ayuda a su líder...

El cual es Blue... Un chico de 16 años con una poderosa arma de energía que está ubicada en su brazo derecho... Bastante coincidencia con Ben, ¿verdad? A esa edad, Ben salvó su universo.

Bueno, este chico de pelo azul decía ser el hijo de Blast, el Rango1 de la Clase S, no muchos le creían... Pero al ver su gran poder, fuerza, velocidad y destreza... podría ser verdad lo que decía...

Volviendo con Ben... Luego de identificar a Sonic como la persona que atacó al Dr. Kuseno y que robó su investigación sobre el Omnitrix. Necesitaba encontrarlo antes de que hiciera alguna otra locura para tratar de acabar con Ben...

Pero lo que no sabía Ben, es que Sonic era ayudado por uno de sus viejos enemigos que venció al llegar a este universo... El Dr. Genus... genio tecnológico y fundador de la casa de la evolución. El cual fue encarcelado tras ser derrotado por Ben Tennyson en uno de sus primeros días siendo héroe aquí.

Pero, poco después de ser encarcelado... logró escapar gracias a la ayuda de unos de sus experimentos, un Gorila Cyborg que usaba un traje de metal... este fue derrotado por Genos, pero lo dejaron vivo. Este experimento junto con algunos de los clones que creó Genus, lo liberaron.

Y mientras Ben, Genos y los demás héroes estaban ocupados con la Asociación de Monstruos en e momento. Genus ideaba un plan para eliminar a nuestros protagonistas... y lo ejecutaría ahora.

Base de los Neo-Héroes:

Bang: Éste lugar es más pequeño de lo que me imaginé...

Tatsumaki:*se acerca a Ben*- Bien, hazlo rápido... y si ocurre algo, tú y Bang se encargan!!

Omniverse (Ben): No te preocupes... no pasará nada...

Oficina de Blue:

Ben bajó al mismo lugar de la última vez e ingresó a la oficina de Blue. Donde se encontraba él de espalda sentado en su silla.

Blue: Te estaba esperando Tennyson... Sabía que en algún punto necesitarías de mi ayuda...

Omniverse (Ben): Entonces ya sabes que necesito...?

Blue: Sí... Te hemos estado espiando desde hace mucho...

Omniverse (Ben): Lo sabía... un villano como tú no tiene remedio...

Blue: Oh, yo no soy un villano... considérame como un conocido...

Omniverse (Ben): Bien, al grano... necesito que me ayudes a buscar a alguien...

Blue: Al ninja? y que ofreces a cambio?

Omniverse (Ben): Que quieres?

Blue: ...Bueno, si no te metes en mis asuntos otra vez, puedo ayudarte...

Omniverse (Ben): Está bien... pero no prometo que te detendré si haces algo...

Blue: Trato hecho...-*se levanta y le da la mano a Ben con una sonrisa
forzosa*

Luego de cerrar un trato, en el que Ben ya no investigaría a Blue. Ambos junto con Bang y Tatsumaki fueron a una sala subterránea, que era la base de operaciones de los Neo-Héroes, donde Blue lograría localizar a casi cualquier persona en el mundo...

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora