Temp. 4 - Cap. 14: El Camino del Ninja (Parte 2)

453 43 8
                                    

Durante el resto del día, Sonic se la pasó entrenando en el bosque... practicando sus técnicas y perfeccionando algunas nuevas a las que aún no se acostumbraba...

Al caer la noche, el ninja decidió descansar... tras una ardua sesión de entrenamiento, volvió a sentarse en la roca en la cual durmió el día anterior...

Sonic:*se cubre la cara con la capucha de su chamarra y cierra los ojos para tratar de dormir*

Mientras el ninja trataba de descansar, una presencia se le acercó a él

Lily: H-Hola...-*saludó nerviosamente*

Esa presencia era Lily, la heroína de Clase B...

Sonic: Que haces aquí?-*preguntó con desinterés*

Lily: Pues... pensé en venir a verte... vivo en esta ciudad... y me tardo mucho en llegar desde mi trabajo hasta aquí... así que llego cuando anoche...

Sonic: Me refería a que es lo quieres conmigo...?-*dijo levantándose del suelo*

Lily: Te traje esto... hubo mucha comida en mi trabajo para celebrar la recuperación de mi jefa...-*dijo entregándole un pequeño paquete*

El ninja dudó sobre si aceptar o no... pero finalmente, tomó la comida...

Sonic: No esperes algo a cambio...-*dijo serio mientras habría el paquete*

Lily: P-Por supuesto que no!! Solo es un regalo... quería agradecerte, por salvarme esta mañana...

Sonic: Esa cosa estaba invadiendo mi territorio... no podía dejarla... no creas que intenté ayudarte...-*dijo para luego comenzar a comer*

Tras lo dicho por Sonic, un incómodo silencio surgió... para acabar con ese momento, Lily decidió preguntar algo que le llamaba la curiosidad...

Lily: Yo... quería preguntarte algo...

Sonic: Y eso es?-*dijo para luego llevarse otro trozo de comida a la boca*

Lily: Creia que tú... eras un villano... la última vez, te vi en la televisión... allí tú eras un gran monstruo y estabas luchando contra varios héroes en Ciudad A... porqué ahora... luces como si nada de eso hubiera pasado...?

Sonic: Así que... un villano, eh? Aún que no lo parezca, todo eso sí me ocurrió... debajo de esta ropa, hay un gran número de cicatrices que quedó por eso...

Lily: ...Yo creía que tú... eras malvado y despiadado... pero ahora, estoy hablando contigo como si nada...

Sonic: Yo no me consideraría un villano... solo hago lo necesario para cumplir mi meta... ser el más fuerte de todos!! Pero me separé de esa meta cuando encontré un digno rival...

Lily: Rival? A que te refieres?

Sonic: Tennyson... por un largo tiempo traté de matarlo, pero fallé varias veces... ahora lo que busco es librarme de él, olvidando que existe... y centrarme en lo que quiero...

Lily: Ya veo... entonces, ya no harás cosas malas?

Sonic: Creo que aún no te lo he mencionado... no soy villano... solo hago los trabajos que me digan... a veces trabajo de bueno y a veces de malo... todo depende de la paga... pero eso sí, nunca he fallado un trabajo...

Lily: Bueno... yo... quiero ayudarte, no me gustaría irme a casa y saber que te dejé aquí tirado en el bosque... ven conmigo!!-*sugirió nerviosa*

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora